Autor Tema: Mafia Electoral II [Finalizada]  (Leído 27401 veces)

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Desconectado Deke

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Mafia Electoral II [Finalizada]
« en: 17 de Diciembre de 2015, 07:01 »
¡La fruta en Andorra está impredecible! ¡Unas elecciones históricas para el pueblo español! Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, ahí están escondidos los trepas entre nuestros candidatos.



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-Chullo
« última modificación: 22 de Enero de 2016, 12:30 por Der Metzgermeister »

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Re:Mafia Electoral II [Noche 0]
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2015, 07:02 »
ROLES

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Bienvenidos a esta extraña mafia en la que ningún jugador tiene que morir.
Antes de nada echad un vistazo a las reglas para ver cómo funciona la partida.

Aparte de vuestras acciones, todas las noches podéis hacer que uno de vosotros visite a un jugador para sabotearle. La víctima ya no podrá ser elegida para el Parlamento para el resto de la partida. Además cada vez que un jugador es saboteado, todos los demás jugadores ganáis un voto más salvo él.
Una sola Noche en toda la partida, podéis sabotear a un parlamentario (que quedará expulsado del Parlamento) si es que los ciudadanos os ganan por dos parlamentarios o más.
La segunda vez que saboteéis a un mismo jugador conseguiréis incriminarle. Perderá su acción nocturna.

En cuanto haya cinco Parlamentarios, la partida acaba:
a) En cuanto un bando lo tenga imposible para ganar, o
b) Si vosotros decidís no hacer ninguna acción en toda una Noche.

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« última modificación: 15 de Enero de 2016, 01:47 por Deke »

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Re:Mafia Electoral II [Noche 0]
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2015, 07:02 »
LOG

Noche 0

Chullo – Voto Extra para Anadryn
Sinox les regala un voto extra
YoYo investiga a Lance
risl con el punto de mira sobre Sinox

Idunne marca a YoYo
Der inspecciona a Chullo
jug0n apuntea a Skiles
Estif rastrea a Anadryn

Noche 1

Ydro no hace
Chullo le da un voto extra a Sinox
Lance apuntea a Der
Felix usa su acción inútil sobre Der
Sinox regala otro voto a la mafia
Say salva a Chullo
risl con el punto de mira sobre Anadryn

Idunne marca a Lance
Der inspecciona a YoYo
jug0n apuntea a sinox
Estif rastrea a Der

Noche 2

YoYo investiga a Raul
Say salva a raul_isl
Felix usa su acción inútil sobre Sinox
raul_isl marhuendea a Anadryn
Lance marhuendea a raul_isl

Der Sabotea Sinox
Der -> Psyro
Estif rastrea a Psyro
Jug0n apuntea a Lance
Idunne querellea Felix
Anadryn no hace nada

Noche 3

Lance copia a Estif para rastrear a Estif
Sinox regala un voto e investiga a jug0n
Chullo le regala un voto a Estif
Felix usa su acción inútil sobre Estif
YoYo manda un mensaje a Lance
Say salva a Skiles
raul acción sobre Lance

Der sabotea a Skiles
Der apunta a Anadryn
Estif se apunta a sí mismo
Anadryn nada
Jug0n apunta a Queso
Idunne visita a Raul_isl y silencia a Yoyo

Noche 4

sinox les regala un voto
Lance apuntador sobre Anadryn
Skiles manda a raul_isl al parlamento
YoYo investiga a jug0n
Say salva a raul_isl
Ydro bloquea a Queso
Felix apunta a raul_isl con su acción inútil

Der -> Queso
Estif -> Risl
Anadryn -> nada
Idunne -> visita a skiles, querella YoYo
jug0n -> Anadryn
Idunne sabotea a yoyo

Noche 5

Lance rastrea a Felix
Chullo le da doblevoto a Anadryn
Felix hace acción inútil sobre Ydro
raul hace acción sobre Lance
Say salva a Skiles
Ydro bloquea a queso, regala acción de bloqueador de un solo uso a la mafia
sinox les regala un voto

Estif sabotea a Lance
Estif se apunta a si mismo
Jug0n apunta a Yoyo
Anadryn nada
Der apunta a Say
Idunne visita a Psyro, 1 querella en Skiles y 2 en Risl

Noche 6

sinox regala un voto e investiga a Skiles
raul apunta a Felix
Lance bloquea a Raul
Felix usa su acción inútil sobre Say
Say salva a Félix

Estif apunta a Jug0n.
Estif bloquea a Risl con la acción de gracias.
Anadryn usa salpic...DEBATE.
Der no se ha enterado aún de cuándo tiene que mandar acción porque es idiota.
Jug0n apunta a Felix.
Idunne visita a Say. No hace querellas.
Idunne sabotea a Félix "el mensajitos".
« última modificación: 15 de Enero de 2016, 01:50 por Deke »

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Re:Mafia Electoral II [Noche 0]
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2015, 08:00 »
Reglas del Juego:

-¿De verdad hay que seguir poniendo las reglas? Por Dios, si son las de siempre. No han cambiado nada desde que se aprobó la Constitución del 1978.
-Durante la Noche, los jugadores pueden efectuar sus acciones nocturnas enviándome un MP que ponga lo que quieren hacer.
-La Noche acaba cuando el plazo termina, o cuando tengo acciones de todos las jugadores.
-No podéis hacer citas ni screenshots de NINGÚN MP que yo os haya mandado, ni tampoco pedirlas. Cualquier reproducción parcial o total cuenta como cita.
-Para votar a fulanito, escribe "Voto Fulanito" en negrita. Para votar a otra persona primero hay que desvotar. Sin excepciones. Para desvotar, escribe "Desvoto".
-Si un día acaba en empate se considera que nadie ha sido el más votado y se pasa a la Noche.
-Precaución con todo lo que se vaya a escribir en hilo de Mafia Extraoficial. Si vais a escribir algo allí después de muertos, os agradecería que me consultárais primero.
-Si estás muerto, no hagas nada, ni postear, ni enviar MP's, ni hablar con nadie, hasta que acabe la partida, a menos que el máster te dé permiso. Sin embargo, puedes reírte de aquellos que te van acompañando a lo largo de la partida o de los que aún sufren jugando en ella en el hilo extraoficial.
-Esto son un montón de reglas innecesarias para que dé pereza leer este texto del todo.
-El mínimo de votos necesario será la mitad de votos posibles redondeando hacia arriba.
-En la Noche 0 no se puede matar.
-El máster no es Dios, pero casi. Se reserva el derecho de cambiar pequeños detalles y situaciones que no tuviera previstas, así como de poner cláusulas y restricciones o permitir ciertas acciones acorde a las circunstancias.
-Es bueno que te haya dado por leerte las reglas. He escondido aquí la explicación de qué leches pasa en esta partida, prueba a quotear este mensaje a ver qué encuentras. No voy ni a avisar de que el secreto está aquí porque ojalá haya un día uno de caos total, sería muy fiel a la realidad. Y como a nadie le gustan los activistas sabelotodo, nada de avisar a los demás de que se lean las reglas, ¿eh? Que sea nuestro secreto, entre tú y yo, que no es bueno tener a los votantes demasiado informados. El primer jugador que lo cuente se lleva una pequeña penalización.
-Resulta que en esta partida no vamos a usar los turnos de Día para linchar (!!!). En vez de eso votad al jugador en el que más confiéis, porque el más votado de cada Día irá al Parlamento. Cuando la partida acabe se recuenta el número de ciudadanos y mafiosos entre los parlamentarios: el bando que tenga más cargos gana la partida. Los empates serán victorias mafiosas. También se puede «No Linchar», en este caso «No Votar»: si gana esa opción nadie llega al Parlamento. ¡Buena suerte!
-Prohibido hablar con los otros jugadores de la partida fuera del hilo, salvo que vuestro rol os lo permita.
-No se pueden editar posts, pero sí multipostear.
-En cuanto hayais llegado al mínimo de votos necesario, dejad de hablar. Si no se ha llegado al mínimo ya volveré para informaros de ello.
-Es una partida creada por mí, que no soy Der (autor original de este párrafo, se lo he copypasteado descaradamente) pero también hago fumadas. A estas alturas no deberíais sorprenderos de nada y esperar casi cualquier cosa.
-Cualquier duda, enviad un MP y os la resolveré en el momento.
« última modificación: 11 de Enero de 2016, 14:33 por Deke »

Desconectado Deke

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Re:Mafia Electoral II [Noche 0]
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2015, 08:19 »
Antes de nada, os aviso ya de que tenéis entre manos una partida algo atípica :gñe:

Empieza la Noche 0.
Tenéis hasta mañana viernes 18 a las 11:59 am para enviar acción.

Dudas por MP.

Desconectado Deke

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Re:Mafia Electoral II [Noche 0]
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2015, 15:52 »
—Españoles, Franco no se encuentra del todo bien.



Con la muerte del dictador, las Reglas del Juego han cambiado.
Éramos un pueblo castrense, acostumbrado a resolver las cosas por la fuerza; ahora esa forma de arreglar las cosas ha terminado, en vez de eso vamos a elegir a nuestros representantes.
Pero los trepas ya están infiltrados entre nuestros candidatos, esperando el momento propicio para hacerse con el poder. ¿Seremos capaces de votar con cabeza?


Nadie ha muerto esta Noche. (Aparte de Franco).

Desconectado Deke

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Re:Mafia Electoral II [Noche 0]
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2015, 15:59 »
Regla de El Votante Debe Informarse: En esta partida más que nunca, PREGUNTADME POR MP todo lo que dudéis. No todos tenéis la misma información, algunos ya sabéis algunas cosas y otros no.

Regla de Un Político Dice La "Verdad": Nada de lo que os diga como máster será nunca mentira. Eso no quita que no pueda tener una segunda lectura.

España despierta a la democracia, sin recordar muy bien en qué consiste esto de votar.

Empieza el Día 1.

Con 16 jugadores, hacen falta 8 votos para llevar a alguien al Parlamento.
Tenéis hasta las 23:59 del Domingo 20.

Desconectado Psyro

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Re:Mafia Electoral II [Noche 0]
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2015, 16:03 »
No me acaba de quedar claro si votar a alguien en esta partida es bueno o no :lol:

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Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Desconectado sinox


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Re:Mafia Electoral II [Noche 0]
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2015, 16:15 »

  :lol:

Desconectado Nyrdana

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Re:Mafia Electoral II [Noche 0]
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2015, 16:18 »
Lo mejor ciertamente es votarse a si mismo, vamos no lo hago ya porque como siempre digo no me vais a seguir :lol: :lol:

 

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