Mejor dicho, muy pocos beneficios.
Piensa que el que sale es inmune a las acciones nocturnas y sólo puede ser objeto de la muerte de la mafia si le atacan entre varios. Y si lleva armas encima, necesita a tres por lo menos.
El problema es que, si el que sale es mafias (que puede serlo, claro), los que ganan objetos son la mafia.
Salir al Exterior es un privilegio para la persona que sale, pues salvo que sea un rol importante (investigador confirmado o médico), a los mafias no les conviene perder una o dos acciones nocturnas para convertirle en su muerte de la mafia.
Y si lleva armas encima, difícilmente conseguirán matarle y sólo podrán hacerle huir.
La verdadera dinámica de esto estaría en los mafias intentando conseguir permisos para salir y/o armas, porque ellos también tienen una reserva limitada de objetos.
De todas formas el sistema de las Salidas no está pulido del todo. Si tenéis alguna idea, sentíos libres para comentarla

Hombre, a mi parecer se antoja bastante interesante, pero más te vale que hagas partidas de pocos jugadores (¿unos 12 estaría bien?) si lo que quieres es alargar la partida por ser más compleja estratégicamente.
En este momento tengo un set de 20 roles que me parece equilibrado, pero podría reducirlo.