Autor Tema: Estudio de mercado de las Reglas Adicionales - Zombiemafia.Sugerencias,críticas  (Leído 3280 veces)

Desconectado El tipo

• Flipendo!

• Cosas: 40
  • Tengo sed
Mejor dicho, muy pocos beneficios.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Desconectado Der Metzgermeister

• Moderador
  • Cosas: -65358
  • Stein um Stein, ich werde immer bei dir sein ♪♫
    • JA
Hombre, a mi parecer se antoja bastante interesante, pero más te vale que hagas partidas de pocos jugadores (¿unos 12 estaría bien?) si lo que quieres es alargar la partida por ser más compleja estratégicamente.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

(click to show/hide)

Desconectado Deke

• The Backwards Man

• Cosas: 961
  • Comfortably Sensitive
Mejor dicho, muy pocos beneficios.

Piensa que el que sale es inmune a las acciones nocturnas y sólo puede ser objeto de la muerte de la mafia si le atacan entre varios. Y si lleva armas encima, necesita a tres por lo menos.

El problema es que, si el que sale es mafias (que puede serlo, claro), los que ganan objetos son la mafia.

Salir al Exterior es un privilegio para la persona que sale, pues salvo que sea un rol importante (investigador confirmado o médico), a los mafias no les conviene perder una o dos acciones nocturnas para convertirle en su muerte de la mafia.
Y si lleva armas encima, difícilmente conseguirán matarle y sólo podrán hacerle huir.

La verdadera dinámica de esto estaría en los mafias intentando conseguir permisos para salir y/o armas, porque ellos también tienen una reserva limitada de objetos.

De todas formas el sistema de las Salidas no está pulido del todo. Si tenéis alguna idea, sentíos libres para comentarla  :gñe:

Hombre, a mi parecer se antoja bastante interesante, pero más te vale que hagas partidas de pocos jugadores (¿unos 12 estaría bien?) si lo que quieres es alargar la partida por ser más compleja estratégicamente.

En este momento tengo un set de 20 roles que me parece equilibrado, pero podría reducirlo.

Desconectado EPI el Anonimo

• Master de Bardha: Sumo mandatario de Khardha.

• Cosas: -1
  • Cuando escupes al suelo te escupes a ti mismo.
    • La Estanería Literaria

En este momento tengo un set de 20 roles que me parece equilibrado, pero podría reducirlo.
Pues a mi resérvame uno que tiene muy buena pinta :gñe:
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Noticias frescas

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

* Últimos mensajes

Adivina la película por Orestes
[Hoy a las 10:19]

Fatiga pandémica por Mskina
[24 de Febrero de 2021, 13:21]

Felicidades por jug0n
[25 de Enero de 2021, 21:39]

Migración por Mskina
[20 de Diciembre de 2020, 14:41]

¿Qué serie estás viendo actualmente? por Ningüino CDR-lar
[14 de Diciembre de 2020, 10:06]