Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Metal Gear Solid Mafia (GAME OVER)

Iniciado por Deke, 17 de Julio de 2011, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

No véis que yo también presionaba a Crosher? Yo es que que me desorino  :lol:

Estif

Es irrelevante. Pudiste venderle para tener coartada en caso de que seáis los dos ciudadanos o pudiste no tener pensado usarle como coartada en caso de que tú seas ciudadano y él no.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Pues yo me sigo creyendo a Skiles antes que a Estif, después de todo ha acertado conmigo :lol:

Skiles

Que el verdoso eres tú, si me linchan, ya veréis que Estif ha mentido, así que no vas a durar mucho más ;)

Minerva

Desvoto

No me gusta nada el planteamiento de ciudadano vs. mafias de Estif, cuando todos estamos hablando de genomas y verdes porque los genomas son ciudadanos a efectos de la partida

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 04 de Agosto de 2011, 01:41En serio, crees que diría eso si yo no lo fuera?

Sí. Un apuntador ciudadano de verdad no saldría a la defensa de Crosher. En todo caso diría "Eh, yo soy apuntador y es verdad que ha apuntado en la Noche 2 a Pepito Grillo", pero no diría "yo le creo porque yo también soy apuntador y porque dice la verdad sobre a quién apuntó". Siendo mafioso se puede decir perfectamente a quienes has apuntado (si no implica a algún muerto, claro) y pasar inadvertido, porque, ¿quién sabe qué acción es la que ha hecho en realidad?


Cita de: Skiles en 04 de Agosto de 2011, 01:41Haced lo que queráis, pero Estif me ha salido a mi que ha realizado acción la noche 0. Así que por mi, miente.

El caso es que lo raro ha sido que Estif te haya desmentido después de que lo hayas dicho (lo lógico sería que fueras tú el que haya desmentido a quien apuntó Estif). Míralo por el lado bueno. Si sales rojo, podremos linchar a Estif por mentir.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Estif en 04 de Agosto de 2011, 02:32
Realmente creo que los dos sois ciudadanos, pero en el caso de que uno no lo fuera (no contemplo la posibilidad de que los dos lo seáis) blablabla.

¿Crees que los dos son ciudadanos y por eso les votas? Bravo.

Esto es alucipante.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Con ciudadanos me refiero a la 'mafia' de esta partida, Solid y demás. Con mafiosos me refiero a genomas y FoxHound. No me malinterpretéis.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Estif

Y en el paréntesis me falta un 'no', quería poner "no contemplo la posibilidad de que los dos no lo seáis".
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Deke

No linchar: 1 voto (Lance)
Estif: 3 votos (rayd, Dartan, Skiles)
Skiles: 3 voto (Der, Mskina, Estif)


Con 11 jugadores, hacen falta 6 votos para linchar.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]