Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Tribal Council

Iniciado por YoYo, 15 de Noviembre de 2011, 23:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

SEXTO CONSEJO TRIBAL: SOLFAMIDAS
-Ayrendor
-Cactus
-Calabria (Inmune)
-Deke
-Eritea
-Lance
-Maxus
-Psyro
-Ydrojen


Procedamos a las preguntas. Recordad que debéis contestarlas, que pueden salir datos interesantes:

-Ayrendor: Seamos sinceros. ¿Crees que va a haber una masacre de Tagis a partir de ahora?

-Cactus: 2 tristes aciertos has tenido en la prueba. Eres probablemente la que más perdida va, según se ha visto. Además, el resto de compañeros creen que te tomarás mal el ser traicionada.
¿Son esto ventajas? ¿desventajas? o un poco de las dos?

-Calabria: Eres inmune, eres la única que está a salvo. Además todos ven muy probable que llegues lejos. Crees que esta confianza que te dan te puede llegar a pasar factura? o que, el verte todos tan fuerte, puede ser usado como un motivo para echarte?

-Deke: No has salido muy bien parado en esta prueba. Te llaman mentiroso, y ven fácil que te traicionen. Crees que todos tienen una mala imagen de tu forma de jugar?

-Eritea: Los Pagong son mayoría y os pueden aplastar si quieren. Pero crees que alguno sería capaz de volverse contra su tribu para situarse en una mejor posición?

-Lance: Al igual que deke, no te ven con buenos ojos. Quizá tienes mala fama por ser muy calculador en los juegos. Ves eso una clara desventaja? no crees que sería necesario un gran movimiento para ponerte en una situación mejor?

-Maxus: Te ven todos claramente el más flojo. Eso puede serte útil, ya que el objetivo de todos va a ser deshacerse de los más fuertes. Crees que esta mala fama te puede ayudar a avanzar en el juego?

-Psyro: Tienen todos demasiadas buenas expectativas de ti? O simplemente juegas a pasar desapercibido?

-Ydrojen: Los Pagong sois más y es fácil cargarse a toda Tagi. Pero en cuanto Tagi sea eliminada, seréis los pagong los que empezaréis a caer. Crees que alguien va a reaccionar antes de que desaparezca tagi, para así asegurarse una buena posición en el juego?

Recuerdo que a parte del voto, debéis añadir la razón por la que votáis, para que así podamos enterarnos un poco de como van las cosas en el juego.

No podéis votar al jugador inmune (Calabria).

Fecha límite de votos: jueves 1 a las 22.00 h, horario español.  Se deben enviar a YOYO

Empezaremos a revelar los votos a las 22.30 h, horario español
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: YoYo en 30 de Noviembre de 2011, 23:00
-Lance: Al igual que deke, no te ven con buenos ojos. Quizá tienes mala fama por ser muy calculador en los juegos. Ves eso una clara desventaja? no crees que sería necesario un gran movimiento para ponerte en una situación mejor?

"Calculador" yo lo llamaría "manipulador" o "él de las puñaladas por la espalda".  :lol:
Es una fama que me he ganado, o que me he querido ganar precisamente para las estrategias posteriores.
Si que es una desventaja porque si la cosa sale mal me puedo comer un montón de votos, pero bueno creo que hay mejores candidatos que yo y que están en mayor desventaja.
Un gran movimiento?? Hace un minuto se me ha presentado la mejor situación posible, creo que el movimiento ya venía de antes y no era solo mío...

Psyro

Cita de: YoYo en 30 de Noviembre de 2011, 23:00

-Psyro: Tienen todos demasiadas buenas expectativas de ti? O simplemente juegas a pasar desapercibido?

Mi entrenamiento incluye tácticas de camuflaje. Pero no veo qué relación hay entre la primera pregunta que me ha hecho y la segunda. Pueden tener buenas expectativas de mí Y que yo juegue a pasar desapercibido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

.Cactus.

Cita de: YoYo en 30 de Noviembre de 2011, 23:00


-Cactus: 2 tristes aciertos has tenido en la prueba. Eres probablemente la que más perdida va, según se ha visto. Además, el resto de compañeros creen que te tomarás mal el ser traicionada.
¿Son esto ventajas? ¿desventajas? o un poco de las dos?



No es que esté perdida, es que mis conocimientos a veces se resienten. Llevo tiempo en esta isla sin libros, ¡la mente hay que cultivarla! Si no estudio ninguna carrera, me siento rara.
Considero que es una desventaja por el hecho de que, desgraciadamente, en esta prueba no puedo ser inmune y eso me expone a las votaciones.. pero creo que de momento, mi participación en el concurso ha sido satisfactoria.

ayrendor

Cita de: YoYo en 30 de Noviembre de 2011, 23:00
-Ayrendor: Seamos sinceros. ¿Crees que va a haber una masacre de Tagis a partir de ahora?

Es una opción muy a tener en cuenta. Y preveo puñaladas entre ellos, ninguno querra que le dejemos el culo como la bandera de japon.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Cita de: YoYo en 30 de Noviembre de 2011, 23:00
-Ydrojen: Los Pagong sois más y es fácil cargarse a toda Tagi. Pero en cuanto Tagi sea eliminada, seréis los pagong los que empezaréis a caer. Crees que alguien va a reaccionar antes de que desaparezca tagi, para así asegurarse una buena posición en el juego?

No creo que vaya a desaparecer Tagi, es mas, creo que alguno llegará a la final. Ahora es un todos contra todos y es cierto que primero van a caer Tagis, pero no van a caer todos y tarde o temprano caera un Pagong, y cuando eso llegue le seguiran varios. Ahora cada uno se preocupa de su culo y tarde o temprano se iran olvidando los compañerismos.

Deke

Cita de: YoYo en 30 de Noviembre de 2011, 23:00-Deke: No has salido muy bien parado en esta prueba. Te llaman mentiroso, y ven fácil que te traicionen. Crees que todos tienen una mala imagen de tu forma de jugar?

No. Difícilmente pueden tener una mala imagen de mi juego cuando no he hecho nada en toda la partida.
Creo que muchos de los que han contestado eso lo han hecho porque parecía una respuesta obvia y querían aumentar sus posibilidades de acertar esa pregunta.

Calabria

Cita de: YoYo en 30 de Noviembre de 2011, 23:00
-Calabria: Eres inmune, eres la única que está a salvo. Además todos ven muy probable que llegues lejos. Crees que esta confianza que te dan te puede llegar a pasar factura? o que, el verte todos tan fuerte, puede ser usado como un motivo para echarte?
Depende. A partir de ahora se va a intentar ir a por el más fuerte, el que te puede quitar la inmunidad y el que puede apañárselas por hacer mejores tratos, y quizá yo entre en esa categoría. Sin embargo, si me han "elegido" como posible ganadora no creo que sea porque tengan idea de votarme a la primera. Por ahora estoy tranquila.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Cita de: YoYo en 30 de Noviembre de 2011, 23:00
SEXTO CONSEJO TRIBAL: SOLFAMIDAS
-Eritea: Los Pagong son mayoría y os pueden aplastar si quieren. Pero crees que alguno sería capaz de volverse contra su tribu para situarse en una mejor posición?

Creo que de aquí en adelante lo que importa es el juego individual ya que al final sólo puede quedar un ganador. Evidentemente pueden preferir seguir unidos y expulsarnos primero a nosotros pero cuando solo queden pagongs tendrán más problemas. Por eso creo que es posible que empiecen a plantearse el votar a jugadores de su propia tribu que realmente sean más fuertrs que ellos para tener más posibilidades de ganar, pero me parece una opción poco probable al menos en esta votación




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

#79
Citar-Maxus: Te ven todos claramente el más flojo. Eso puede serte útil, ya que el objetivo de todos va a ser deshacerse de los más fuertes. Crees que esta mala fama te puede ayudar a avanzar en el juego?
Quizás sí, quizás no. Depende de los demás participantes, que son los que me votarán.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Survivor SMS

Las normas de uso son las mismas que las de Survivor Borneo [Extraoficial]
  • M.Rajoy: Que tiempos, cuando yo participé en ambas ediciones
    17 de Abril de 2024, 11:26
  • Velli: lol
    24 de Noviembre de 2014, 10:35
  • Ydrojen: nuuu, tu ya controlas el de mafialandia, este lo controlo yo ><
    24 de Noviembre de 2014, 09:31
  • Lance: Este año me toca a mí volverlo a controlar!!!!!!
    20 de Septiembre de 2014, 22:19
  • Ydrojen: Ahora lo controlo yo!!!
    20 de Septiembre de 2013, 19:44
  • Lance: Muahaha!! Voy a controlar el vhat!!
    21 de Septiembre de 2012, 21:15
  • YoYo: Por cierto, actualicé esto, que es un coñazo, pero lo hago de vez en cuando xD [enlace]
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • YoYo: Porque sois unos sosos
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • Lance: Esta edición esto ha estado más muerto que la anterior :(
    20 de Marzo de 2012, 20:30
  • Michael Skupin: Hi, people in the night!! :gñe:
    08 de Marzo de 2012, 22:34
  • YoYo: :baha:
    07 de Marzo de 2012, 01:43
  • Tina Wesson: :llori:
    06 de Marzo de 2012, 22:53
  • Tina Wesson: esas asociaciones mentira/estrategia me dan mucho que pensar de vosotros  :hehe:
    28 de Febrero de 2012, 23:22
  • Kel Gleason: Eso ni yo lo entiendo. :lol:
    28 de Febrero de 2012, 23:20
  • Rodger Bingham: Joder, que mal considerado me tienen todos, soy el más sincero y el más estratega :D
    28 de Febrero de 2012, 23:19
  • Maralyn Hershey: No he visto ese failed :lol: Y tú atacaste primero xD
    28 de Febrero de 2012, 23:13
  • Rodger Bingham: Que reencorosa eres Maralyn :lol: Encima que he cometido semejante failed
    28 de Febrero de 2012, 23:12
  • Maralyn Hershey: :lazy2:
    28 de Febrero de 2012, 23:04
  • Tina Wesson: Buena suerte, muchachos.
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Michael Skupin: :baha:
    28 de Febrero de 2012, 23:00

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]