Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say

Cita de: Artemis en 21 de Abril de 2013, 00:19Yo ya dije que lo de Say no lo veia claro, y de hecho sigo sin verlo. Ya que Lance sabe quienes le apuntaron esta noche, creo que vale la pena el riesgo de destapar al médico con tal de sacar a un mafioso. Elige al que mas mafioso te parezca y vótale, y a ver que sale con la presión

Artemis, lo de Lance fue un faról. Hasta yo leí eso y andaba inactivo.

Y no Risl, no matemos al diferente. El diferente es pro pueblo. El diferente quiere paz.

Say

Cita de: Say en 21 de Abril de 2013, 01:25
Cita de: Artemis en 21 de Abril de 2013, 00:19Yo ya dije que lo de Say no lo veia claro, y de hecho sigo sin verlo. Ya que Lance sabe quienes le apuntaron esta noche, creo que vale la pena el riesgo de destapar al médico con tal de sacar a un mafioso. Elige al que mas mafioso te parezca y vótale, y a ver que sale con la presión

Artemis, lo de Lance fue un farol. Hasta yo leí eso y andaba inactivo.

Y no Risl, no matemos al diferente. El diferente es pro pueblo. El diferente quiere paz.

No sé por qué le puse el acento a esa o.

Artemis

Yo entendí que el farol fue solamente respecto a Maxus y que lo otro era real. Es un error comprensible desde mi punto de vista.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Lance

Cita de: raul_isl en 20 de Abril de 2013, 22:12
Porque esto ya es dia 2, y no vamos a estar con un no linchar.

Pues yo no veo que problema hay con votar No linchar. No hemos perdido a nadie esta noche y apenas tenemos motivos para linchar a alguien, y antes que votar a lo loco y perder a un ciudadano creo que sería mejor no linchar a nadie y esperar que la gente vaya obteniendo más cosas...

@Artemis: Sí, sí, lo mío era farol todo. Llego a ser el apuntador y este día habrían rodado cabezas xD

Deke

Say, ¿por qué lo cuentas a medias?
Llevas desde ayer dando evasivas a por qué no confían en ti en el castillo. Cuéntalo y cuenta también por qué escapaste de tu clan y de qué te estás refugiando, que es lo más importante de tu ambientación. De hecho parece que es lo único relevante que podremos saber acerca de ti a no ser que quieras contar tu acción. Yo preferiría esto último porque no me inspiras ninguna confianza.

Lance

Desvoto
Voto: No linchar


EL PLAZO ACABA HOY, que aunque Ydro no lo ponga se ha ido mencionando en el hilo y tal.

Que Say responda a lo que dice Deke, pero me parece excesivo lincharlo hoy solo por el motivo de que "no es una raza humana" cuando también tenemos a los elfos (independientemente de las elucubraciones de porque se le ha quitado el voto a Say y tal).
Sigo pensando lo del post anterior, sin haber perdido a nadie y sin tener nada muy claro, lo mejor sería no linchar.

Ydrojen

Recuento
Say: 2 votos (Neobody, Deke)
No linchar: 1 voto (Lance)

Hacen falta 7 votos para la mayoría. El plazo acaba HOY a las 23:59.

Eritea

 voto no linchar

NO tengo tiempo para mucho más pero basicamente no me parece bien linchar a say sólo por ser una raza distinta. Eso si, toque de atención sobre el hecho de que se ha coenctado para postear multiples mensajes pero no contestar a lo que se le ha preguntado. Por mi parte, el próximo día debería hablar si o si.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

A mi say no me ha convencido para nada con su defensa de victima sin contar nada. Y eso de invocador me suena a multiusos que no suelen ser ciudadanos.

Lincharlo hoy? me parece un poco apresurado y no me parece mal que se vote no linchar. Pero dejo mi voto puesto porque no me ha respondido nada para que deje de pensar que es mafioso sino añadido mas dudas.

AnotherCheese

Voto no linchar

No quiero que vengan a última hora a votar a Say y lo linchen sin que hable más antes... aunque también me parece raro que no responda a las preguntas cuando se ha conectado y ha posteado xDU.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]