Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Y además me fastidia que me echen la culpa a mi cuando es el resultado de una acción de felix ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl

No cuesta esperar que avance la discusion para que neo pueda escribir. Aunque esto seria mas facil si pusiera posts decentes de tamaño adecuado para su limitacion.

Cita de: ayrendor en 02 de Mayo de 2013, 17:15
Raul esta en el nivel 1 fijo.

Nivel 3, joven padawan.

ayrendor

Eri, vengo con los elfos y no cuadra a médico del todo. Normalmente en los castillos hay un doctor. Yo lo razone así.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Cita de: raul_isl en 02 de Mayo de 2013, 21:25
Por cierto, lo de queso es facil de confirmar. Que esta noche el vigilante le meta un tiro, y si es ocultador, no le pasara nada.

Y que se esconda detrás de mí. Ya que me queréis muerto, pues que al menos sirva para algo, si total...

Maxus

Todo eso está muy bien, pero el problema es si hay médico mafioso y protege a Queso (en el caso de que sea mafioso).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cuantos mafiosos quedan? 1?

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Creo que quedarán uno o dos. No creo que haya más.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Deke

Cita de: Eritea en 02 de Mayo de 2013, 18:12Deke si estoy mintiendo dime como sé que Neo no realizó acción mágica la noche anterior y como sé que Artemis realizó acción mágica esta noche. Si te crees que lo de bloquear es una trola te lo puedo demostrar bloqueandote esta noche. Sólo dime si es mágica o fisica tu acción. Pero me parece una perdida de tiempo ahora mismo.
Eritea, tranquila que yo me inclino a creerte a ti antes que a Felix. Pero no digas que demostrar tu acción te confirma, confirmar acción ≠ confirmar bando.

Yo ya no tengo ninguna pregunta más. Queso va a ser uno y Felix tiene muchas probabilidades de ser otro. Si no es él lo sería Eritea.

Desvoto

Cheese ya lleva 4 votos de 6, si queréis lincharle y acabar el Día por mí estupendo.

En cuanto a los demás:
-Neobody por actitud va a ser ciudadano. Como mucho neutral si es que al final hay algo con los elfos.
-El rol de Ayr es necesario para los ciudadanos.
-Lance fue a por Superpokes con bastante fuerza.
-Artemis es el que tenía info de los envenenamientos y acusó a Queso.
-De Raul me escama que no sepamos nada de nada, la verdad.
-Y Maxus aquí (http://www.cientoseis.es/index.php?topic=84449.msg794330#msg794330) defendió un poco a todos los posteriores sospechosos pero meh, de haber cuatro mafiosos no podría haber un doblevoto entre ellos (serían 5 votos mafiosos vs 8 votos ciudadanos). A no ser que estuviera muy limitado.

Artemis

Madre mia, que de spam. Queso huele, pero Felix huele peor. Yo lo dejo caer. Ayr, no es por nada, pero creo que eres el médico.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]