Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafía Super Smash Bros - Día 5

Iniciado por Dartan, 07 de Febrero de 2014, 04:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Explico lo mío antes de nada:

Tengo una acción de meter a la gente en huevos una noche, impido que hagan acción y también los protejo de recibirlas. Esta solo puedo usarla en otros jugadores y luego tenía otra de un sólo uso para protegerme a mí que hace exactamente lo mismo.

Ayer protegí-bloquee a lance por eso maxus no pudo obtener info de él, hoy me he protegido a mi mismo y literalmente se la ha sudado que me proteja, espero que solo fuera un uso de hitman pero de todas formas esta noche muero. Con esta quiero decir que:

Cita de: Say en 16 de Febrero de 2014, 15:56
Yo a Yoshi lo confirmo como ciudadano.

Difícilmente puedes confirmarme como ciudadano porque esta noche no se ha podido hacer acción sobre mí.

Voto say

Lance

Pues yo creo que podemos linchar a Say con la acusación de Maxus.
Además, esto cuadra con lo que ha sucedido: si Wario iba tras Mario, es posile que Ganondorf fuese tras Zelda y por eso matasen a Felix el primero. Y si tenemos en cuenta que en su rol pone "asesino" seguramente sea algo tipo hitman y se pueda haber saltado la protección de Ydro sin problemas.

Voto: Say

PD: Me encanta lo bien pensado que es la acción de Yoshi xD

jug0n

Pues nada, acabemos este día y que alguien proteja a maxus.

Voto: Say


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

A mi que alguien me haga un resumen o algo. O eso es muy del 2011 y ya no se lleva?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Ydrojen en 17 de Febrero de 2014, 09:33hoy me he protegido a mi mismo y literalmente se la ha sudado que me proteja, espero que solo fuera un uso de hitman pero de todas formas esta noche muero.

Coño, qué casualidad que justo esta noche que has aparecido con dos heridas te estabas apuntando a ti mismo, ¿no? Y encima supuestamente te estabas protegiendo, pero es que ha dado la fatalidad de que han usado al hitman precisamente sobre ti.

¿No será lo que todos conocemos de hacerse heridas a uno mismo para disimular y de paso desperdiciar las acciones recupera-vidas?

DA Ydrojen

No obstante me imagino que Say va a ser efectivamente Ganondorf y eso le dará algo de credibilidad a Ydro.

Cita de: YoYo en 17 de Febrero de 2014, 15:19A mi que alguien me haga un resumen o algo. O eso es muy del 2011 y ya no se lleva?

Empieza tú. ¿Quién eres y qué hacías al apuntarme esta noche?

Dartan

Recuento:

Say: 5 votos (Risl, Ydrojen, Maxus, Lance, jug0n)

Con 10 jugadores vivos serán necesarios 5 votos para llegar a una decisión.

Dartan

Todas las pruebas estaban en su contra y nadie parecía dudar, así que se tiraron al ataque.

Say era...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ante ustedes se alzaba una enorme bestia. Aquellos que se adelantaron para atrapar a Say no pudieron escapar de su furia.

Risl, Ydrojen, Maxus, Lance y jug0n pierden una vida

Ydrojen era...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Luego de eso la bestia se alejó destruyendo todo a su paso.

El día llegaba a su fin, ¿estarían preparados para lo que deparase la noche?

Comienza la noche 3. Tienen hasta el día martes a las 23:59 para realizar acción.

Dartan

Durante la noche los rugidos de la bestia se oyeron por todo el lugar. Algunos intentaron detenerle, pero al parecer alguien había decidido impedir que pudieran actuar esa noche... varios fueron atacados y obligados a volver.

Pero a aquel mounstro nada le iba a detener,  apareció de entre las sombras y atacó a Lance y jug0n con su brutal embestida. El primero pudo escapar por poco, pero su compañero no tuvo la misma suerte.

Cuando fueron alertados todos los demás fueron a ayudar, o casi todos. Al parecer alguien más había sido atacado en la oscuridad de la noche.

Lance, jug0n y Risl pierden una vida


jug0n era...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Risl era...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Al parecer, esta noche los villanos habían estado un paso por delante.

Comienza el día 4. Con 6 jugadores serán necesarios 3 votos para llegar a una decisión. El plazo termina el viernes a las 23:59hs.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]