Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Mafia: El Olimpo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 22 de Mayo de 2014, 17:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Por ahora no había pasado nada grave, así que no tenían nada más que decidir, acabando con un cómodo resultado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero se acercaba la noche. Y con ella la oscuridad.

Lance

Comienza la NOCHE 1

Tenéis tiempo hasta el Viernes 30 hasta las 21:00 hora española, para enviar acción. Si recibo todas las acciones antes, abro antes.

Si no haces nada envía un MP diciendo "No hago nada". Aunque tu rol no te permita hacer acciones.

Lance

Aquella noche llovía mucho. Agua. Mucha agua. Parecía como si los cielos llorasen la pérdida de alguien muy querido...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Una pérdida que solo indicaba una cosa... Podrían estar a punto de perder sus vidas...

Lance

Comienza el DIA 2

Con 4 jugadores vivos y presentes, hacen falta 3 votos para linchar (o no linchar).
El plazo acaba el Miércoles 5 a las 21:00


raul_isl

Bueno, por algun lado hay que empezar

Voto deke

Que hiciste esta noche y esas cosas. Mas que nada por su intento de lincharme el dia anterior con una tonteria.

Ydrojen


FelixCefiro

No voto a Deke porque no quiero tropezones, pero mis investigaciones te vuelven muy susceptible de ser quien ha atacado a Calabria.

Deke

Buenos días.

Cita de: raul_isl en 30 de Mayo de 2014, 21:50Mas que nada por su intento de lincharme el dia anterior con una tonteria.

¿Una tontería? Me bloquearon al intentar investigarte, eso no es ninguna tontería en una partida en la que un padrino normal no sirve.

Cita de: FelixCefiro en 31 de Mayo de 2014, 00:03No voto a Deke porque no quiero tropezones, pero mis investigaciones te vuelven muy susceptible de ser quien ha atacado a Calabria.

Pues la acabas de cagar, porque a mí ayer me surgió un problema laboral que me tuvo fuera de casa hasta la madrugada y no pude mandar acción :lol:

Voto Felix

Porque si no fue Risl quien me bloqueó, parece que no me apuntó nadie más que tú. Y porque parece que de repente se te ha olvidado que ayer tú mismo me investigaste y salí ciudadano, y a Risl también. El mafioso podrá tener muchas cosas, pero no tendría mucho sentido que tuviese un rol falso convencional con todos investigadores.

Lance

Recuento de votos:

Deke (1): raul
Felix (1): Deke

Con 4 jugadores vivos y presentes, hacen falta 3 votos para linchar (o no linchar).

El plazo acaba el Miércoles 5 a las 21:00.

raul_isl

Deke, una tonteria porque es una teoria vagamente plausible que no cuesta nada comprobar en la noche siguiente, y tu ya querias lincharme.
Era posible? si
Era para linchar? no
Asi que si, era una tonteria.

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]