Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Calabria en 17 de Octubre de 2010, 23:40
¿Hace cuantos turnos que dije de linchar a Mystik, que me había bloqueado por que era un mafioso acojonado? Pues ni puto caso, hoyga

:gñe:

YoYo

Todas las bolas que pillabais los mafiosos, eran para la mafia entera, y se las quedaba todas el padrino. Tuviste bastante suerte :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Bastante mucha. Además, que Divaraska dijese que era del Pilaf mejoró las cosas (que iban bastante mal) pues yo le dí el último voto para ver si podía conseguir bolas de dragón, ^^

Wind_Master

Espero que fuera la mafia quien me mató, porque era médico/vigilante, putas  uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

YoYo

Ah, hicisteis el retra el día que matasteis a Lance. No sé por qué narices no bloqueasteis a Lance y así podíais matar a Petyr sin problemas y robarle las malditas bolas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Wind_Master en 17 de Octubre de 2010, 23:43
Espero que fuera la mafia quien me mató, porque era médico/vigilante, putas  uhm
Si eras el único vigilante :O

Podía haber habido vigilante diurno, pero Des y Stefan no le dieron la habilidad a nadie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: YoYo en 17 de Octubre de 2010, 23:44
Ah, hicisteis el retra el día que matasteis a Lance. No sé por qué narices no bloqueasteis a Lance y así podíais matar a Petyr sin problemas y robarle las malditas bolas

La verdad es que no caí en el motivo de que nuestra muerte hubiese sido parea Lance hasta que no murió Petyr.

Deke

El día que yo enmarroné a Gagula, yo pensaba que era de la Mafia Pilaf porque me desviaron o algo así. FUE ESPECIALMENTE LOLEANTE PARA MÍ PORQUE EL ROL FALSO QUE YO IBA A DECIR ERA PRECISAMENTE BABA.
La habría acusado aún siendo ciudadano, lo que me hizo el primer día para mí siempre es motivo suficiente para presionar.

Y lo de hacer acusaciones sin fundamento para observar reacciones y luego retractarme, no sé si os habéis dado cuenta de que lo hago tanto de mafioso como de ciudadano.

Al día siguiente risl debía enmarronar a Sandman, pero yo debía confirmarle como ciudadano y decir su rol (y ganarme su confianza). El problema es que dio la puta casualidad de que cuando le investigué salió de Pilaf, y para cuando vi el MP risl ya había empezado a acusarle, así que canteó lo indecible.

En otro orden de cosas, jugar una mafia de una ambientación que desconoces es una mierda  X(

Dr3am3r

Mira que pregunté en el hilo de dudas que pasaría si hay bloqueo doble porque me lo olía y todos el mundo decía que nadie hace ná... pues ná, bloqueado y recluta y mata  :llori:

Y 2 bloqueos a Estif y no se le puede bloquear, viva mi suerte  :O
        

Calabria

Cita de: Mystik en 17 de Octubre de 2010, 23:40
Cita de: Calabria en 17 de Octubre de 2010, 23:40
¿Hace cuantos turnos que dije de linchar a Mystik, que me había bloqueado por que era un mafioso acojonado? Pues ni puto caso, hoyga

:gñe:
Me lo merezco, tenía que haberte matado con mi superpoder y aú

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]