Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say

Eritea, ¿tienes que objetarme algo? A ver... qué será... pueblerina.

PD: El promedio de mafiosos es un poco alarmante. De ser 3-4 por bando, no temo dor decir que más de la mitad de los que me lincharon pertenecen a una misma banda :lol:

FelixCefiro

Cita de: FelixCefiro en 20 de Noviembre de 2011, 18:22
Tres mafias? Quizás es una cosa a lo 3 mafias de 4 personas cada una, unos 3/4 neutrals (sí tengo esa impresión) y el resto ciudadanos, eso haría 12 mafiosos + 3/4 neutrales + 9/8 ciudadanos. Por qué tantos mafiosos en cuanto a % de ciudadanos? Porque a las mafias no les conviene a todas ir directamente a por los ciudadanos, tal y como está montado quizás tienen que competir entre ellas a ver cuál es la más popular/tiene más dinro y entonces la que esté en cabeza cuando caigan todos los ciudadanos, gana.

Fix'd, últimamente estoy con los números que...

Eritea

Si claro te digo mi informacion y tu ya te armas la cohartada en función a eso no?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Eritea, de qué va a defenderse si no hay ninguna acusación? Que tengas algo en contra tiene el mismo peso que tener un pulpito, y si es algo importante, al menos a mí me gustaría saberlo para ver si vale la pena lincharle o no.

Say

Cita de: Say. en 20 de Noviembre de 2011, 18:30
Eritea, ¿tienes que objetarme algo? A ver... qué será... pueblerina.

A ver si así entiendes.  :allid:

¿3-4 neutrales? No creo Félix, máximo 2. O esto será brutal  :106:

Wind_Master

Buenas tardas, damas y caballeros.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

FelixCefiro

Cita de: Say. en 20 de Noviembre de 2011, 18:36
¿3-4 neutrales? No creo Félix, máximo 2. O esto será brutal  :106:


Se aceptan apuestas  :O

Say

En realidad me la suda un poco que me linchen tan a saco sin nada en contra. Aún así, espero que la indirecta (directa) hacia Eritea sea suficiente PARA ELLA, PORQUE ES LA ÚNICA QUE ME ACUSA DE "ALGO". De resto, son mafiosos :O

Deke


Ydrojen

Normalmente cuando se va por alguien say es para que suelte información, no para que diga, "me da igual que me linchen" porque eso es peligroso :lol:

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]