Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say

Cita de: Say. en 22 de Noviembre de 2011, 01:29
Que tengo unas ganas así malas de ir en plan subecarros; que fue él mismo quien me empezó a echar mierda, y ahora queiro venganza...

Pero una dama (y menos la del alcalde) no se rebaja para esas cosas :lol:

Fix'd. Pensaba en hachas...

Velli


Artemis

Oh Minerva, diosa del deseo, te ruego que me perdones y me castigues como veas conveniente (Que facilmente me manipulan las mujeres).
Que yo no echo mierda de nadie, solo hago ver mis sospechas. Dejad de cebaros con el pobre Velli que esta claro que si le estais votando así es que no esta en una banda. La mitad de los que le estan votando van juntos y la otra mitad no tiene ni puta idea de lo que hace. Que hay muchos mafiosos en esta partida señores, no os dejeis guiar por los demas tan facilmente.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Minerva

Vale, te perdono por ésta vez, lo del castigo lo negociamos en privado si no te importa xDDDD

Respecto de Velli, cumplo órdenes, pero vamos, que si se pone a malmeter lo mínimo es estar dispuesto a aceptar las consecuencias, no?

Artemis

Como ordenéis, mi reina.

Pero si ejecutamos a alguien no demasiado sospechoso solo por que le ha dado una pataleta nos quedaríamos sin compañeros a un ritmo de 4 al día si se pudiese. Hay que vigilar eso y concentrarse en objetivos mas importantes. Ya no acuso a nadie porque después me acusan de mafioso por malmeter.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Artemis no puedes saber si velli es importante o no solamente porque el te diga: "no soy importante" :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


YoYo

Cita de: Artemis en 22 de Noviembre de 2011, 08:48
Que yo no echo mierda de nadie, solo hago ver mis sospechas. Dejad de cebaros con el pobre Velli que esta claro que si le estais votando así es que no esta en una banda. La mitad de los que le estan votando van juntos y la otra mitad no tiene ni puta idea de lo que hace. Que hay muchos mafiosos en esta partida señores, no os dejeis guiar por los demas tan facilmente.

Como sabes tanto sobre velli? :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

#167
El plazo acaba esta noche.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Deke

Cita de: Velli en 21 de Noviembre de 2011, 22:43Si me queréis presionar, pues bien, pero no sacaréis nada de mí EN ESTE DÍA porque es muy pronto. Fin.

Si fueras ciudadano en cualquier otra partida vale, pero es que ESTA NO TIENE AMBIENTACIÓN. Y ya llevas 8 votos, te estás callando el nombre de tu personaje a propósito.

Cita de: YoYo en 22 de Noviembre de 2011, 14:43
Cita de: Artemis en 22 de Noviembre de 2011, 08:48
Que yo no echo mierda de nadie, solo hago ver mis sospechas. Dejad de cebaros con el pobre Velli que esta claro que si le estais votando así es que no esta en una banda. La mitad de los que le estan votando van juntos y la otra mitad no tiene ni puta idea de lo que hace. Que hay muchos mafiosos en esta partida señores, no os dejeis guiar por los demas tan facilmente.

Como sabes tanto sobre velli? :O

Creo que quería decir que le extraña que pueda llevar ya 8 votos si es mafioso. Artemis, te olvidas de que somos 25 jugadores.

Artemis

Pues eso. Con tanta gente y tanto mafioso me parece raro que los pocos ciudadanos que podamos haber nos votemos entre nosotros asi porque si. Y no he dicho que no sea importante, ni  Digo que si estuviese en una banda y l
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]