Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

¿Hay algún personaje famoso del oeste que fuese mudo?

Artemis

Cita de: YoYo en 22 de Noviembre de 2011, 16:09
Haciendo algo como lo que haces tú :hehe:
Si. Somos la Superpollatástica banda de Artemis Y Velli. Porque como puedes ver soy el único que parece darle el beneficio de la duda.
Cita de: Eritea en 22 de Noviembre de 2011, 16:50
Artemis si no sacamos información no podemos pillar mafiosos así que dime porque presiona a un jugador lo consideras acitud mafiosa.
Hombre, en una partida con mayoria de ciudadanos no seria extraño en absoluto. Pero olvidas ( o finges que lo olvidas) que en esta partida hay una grán cantidad de mafiosos, por mucho que sean de bandas rivales. Y si os tirais como chacales encima de alguien que cada vez tiene mas votos, teniendo en cuenta que hoy cierran los plazos, que ya dificilmente alguien va a superar ese número de votos y que nadie retira sus votos, pues eso de presión ya no tiene nada. Ciudadano, lo que se dice ciudadano, no es. Vais a matar y ni siquiera disimulais un poco. Ademas, resulte ciudadano o mafioso da igual. Si es de una banda rival, también vosotros salís ganando.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Estif

#182
Recuento de votos:

Say  voto: Velli
Eritea 1 voto: Say
Velli 8 votos: Deke, Eritea, Minerva, Culunguele, Lance, Dartan, Yoyo, Maxus
Artemis 1 voto: Risl
Lance 1 voto: FelixCefiro

No linchar 2 votos: Ydrojen, Neobody

Con 24 jugadores hacen falta 12 votos para linchar.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Eritea

Artemis no vamos a matarlo. Pero si a la primera que uno que se montó al carro de "vamos a presionar" dice "ahora no quiero contaros nada" no vamos a decir: "bueno pues nada vayamos al siguiente" NO. Si no que no presione. Y además el ha admitido tener un rol poco importante. Si es así que cante.




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Minerva

Nono, es que lo de "dadme un dia mas" "no soy importante" "no quiero decir mi rol en día 1" es MUY mafioso.

Velli

Ya dije, hagan lo que quieran, no me gusta mi rol y si me linchan pues perderán 1 pueblerino. Algo inútil, pero lo perderán xD.
Eso sí pueblo, atentos a varios de los que me votaron ocultando su voto ahí, como bien dijo Artemis, no descarto un 30% de mafiosos detrás de mis votos.

Cita de: Deke en 22 de Noviembre de 2011, 15:40
Si fueras ciudadano en cualquier otra partida vale, pero es que ESTA NO TIENE AMBIENTACIÓN. Y ya llevas 8 votos, te estás callando el nombre de tu personaje a propósito.
Es que simplemente no quiero decirlo xD

YoYo

Es que si sales linchado y resultas necesario para los ciudadanos, la culpa no es de quien te ha votado, sino tuya por no defenderte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Cita de: YoYo en 22 de Noviembre de 2011, 21:46
Es que si sales linchado y resultas necesario para los ciudadanos, la culpa no es de quien te ha votado, sino tuya por no defenderte

+1 No ha dicho nada sino que simplemente no quiere contar su rol porque si. Así no conseguirá que lo desvote si no lo de hacer presión no tiene sentido.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Por mi que se linche, su actitud no mola nada

.Cactus.

Velli, ves que te van a linchar y no haces ni el esfuerzo de defenderte? Aunque no te guste tu rol, si eres ciudadano no deberías tener ese pensamiento.

Voto Velli

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]