Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Me corregí.

Ahora me piro a salvar el mundo, o comer fuera. Lo que pase antes.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Ydro, nos han pillado, ahora devuélveme mi cuenta  :(

Rayd

Hay algo que se os escapa, ¿por qué encierra el alguacil? :lol:


Y en noche 0, cuando no hay nada.

Eritea

No sabría decirte yo lo de la mujer del alcalde ¿eh? Porque o es parte de la ley o nos mintió.

Joer con estif como la lia ains pues nada..... a paseo todo



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

En noche 0 se atraca que yo sepa.

Porque querias saber donde estaba Eritea?

Deke

Cita de: Artemis en 26 de Noviembre de 2011, 13:04No se va a poder hacer el imbecil ahora en este foro ¬¬

Pero en este subforo no lo hagas en negrita, que aunque cualquier día de estos meterán acciones diurnas sin negrita, sin ellas pareces menos peligroso.

Cita de: Rayd en 26 de Noviembre de 2011, 12:59¿Os apetece un poco de información?


Artemis

Que yo sepa lo de meter en la carcel puede ser una habilidad. En el Bang puedes meter en la carcel a tu vice sheryff sin saberlo. No tengo ni idea de como va esto.
Cita de: Deke en 26 de Noviembre de 2011, 13:23
Cita de: Artemis en 26 de Noviembre de 2011, 13:04No se va a poder hacer el imbecil ahora en este foro ¬¬

Pero en este subforo no lo hagas en negrita, que aunque cualquier día de estos meterán acciones diurnas sin negrita, sin ellas pareces menos peligroso.

Cita de: Rayd en 26 de Noviembre de 2011, 12:59¿Os apetece un poco de información?


Vale, lo siento. No pensé que la daríais tanta gravedad al asunto.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Rayd

Se atraca, si, pero si te miras el primer post verás que si los hombres de la ley se encuentran con una banda podrán DISPARARLES, que no encerrarles. Sería demasiado fácil si al encontrarse con una banda encarcelaran a uno, teniéndolo confirmado como malote.

Me ha soltado el alguacil. Si me hubiera soltado una banda no os preocupéis, ya se encargarán de dispararme los hombres de la ley. O me volverán a encerrar :lol:

Ahora os hago un tocho de explicación.

FelixCefiro

Se me ocurre algo, pero vale, suelta el tocho  :)

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]