Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Esa misma pregunta me hice yo. Creia que mi rol servía para algo pero si puedn elegir no ir a ningún lado ¿de que utilidad soy?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance


Rayd

Vale, ¿y a que viene la limitación?

raul_isl

Mafias mafias, mafias everywhere.
La verdad es que no os creo a ninguno :lol:

FelixCefiro


Deke

Cita de: Ydrojen en 26 de Noviembre de 2011, 14:19Me apuesto mi piano a que Cadavre Jugon y des son de la banda Wild Bunch

¿Y esto?

Ydrojen

Esa banda hizo muerte hoy, y supongo que solo uno hará la muerte, los demás tendrán que tirar para alguna parte digo yo.

FelixCefiro

Ydro, desarrollarías toda tu teoría? Porque no la cojo por ningún lado.

Eritea

Felix y si tu también dices algo de ti? Que veo que preguntas muuuuucho pero no dices nada

No entiendo la teoría de Ydro porque a mi parecer lo lógico es que las mafias estén siempre en alguno de los lugares de atraco paa ganar fama



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Solo digo que tengamos cuidado con esos 3, alguno debe ser de esa banda, porque no atracaron solo hicieron muerte entonces mas de uno "sobraria" y no tendría donde ir, no creo que los hombres de ley vayan al salon, intentaran todas las noches pillar a forajidos en los bancos o trenes. Así que mi teoría es que es probable que alguno de esos 3 sea forajido y de esa banda encima.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]