Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd


Rayd

Igual es un bandido reconvertido a agente de la ley :lol:

Artemis

Rayd, te he visto votar a linchar por mucho menos. ¿Te enecuentras mal o algo? :lol:

Raul  :facepalm:
Cita de: Artemis en 30 de Noviembre de 2011, 12:40
Hombre, yo tampoco he jugado a mafia lo suficiente como para dármelas de sabio, pero si quisiese (y pudiese, que parece que no somos capaces de entender lo que es una suposición) anular a Deke de alguna forma porque sospecha de mi, le habría matado. El bloqueador es útil en mi opinión, para usarlo en posibles investigadores o gente que pueda desvelar información sobre ti. Que Deke sospechara de mi no significa que tenga algún rol de ese estilo. Yo en lugar de bloquearle a el, habría bloqueado a Lance en todo caso.
Leete esto otrA vez anda. Pero esta vez bién. Y ademas, ¿Para que das informacion de tu pj si nadie te la ha pedido?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Rayd

Cita de: Artemis en 30 de Noviembre de 2011, 16:38
Rayd, te he visto votar a linchar por mucho menos. ¿Te enecuentras mal o algo? :lol:

Hay muchos votos, no me gusta hacer brujos.

Eritea

Buenaaaaaaaaaas Risl no he daod lista. No tengo lista. Algunas noches me voy de picos pardos y le dejo el saloon a mi sobrino así que ni idea de quien paso alli la noche xD

Y he pasado la noche en ningún lado. No tengo porque ir a ninguna zona atracable y si lo que dice aquí el amigo Skilles de que gana moneditas cuando la gente va a su saloon es verdad no voy a gastame mi dinero para que encima gane el :P

Lo siento mañana más :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Deke

Cita de: Artemis en 30 de Noviembre de 2011, 12:40Hombre, yo tampoco he jugado a mafia lo suficiente como para dármelas de sabio, pero si quisiese (y pudiese, que parece que no somos capaces de entender lo que es una suposición) anular a Deke de alguna forma porque sospecha de mi, le habría matado. El bloqueador es útil en mi opinión, para usarlo en posibles investigadores o gente que pueda desvelar información sobre ti. Que Deke sospechara de mi no significa que tenga algún rol de ese estilo. Yo en lugar de bloquearle a el, habría bloqueado a Lance en todo caso.

Eso no es defensa. Vete tú a saber qué roles tienen las mafias. Pueden tener dos bloqueadores, carecer de muertes nocturnas, etc. Sigues siendo mi candidato para linchar.

Cita de: raul_isl en 30 de Noviembre de 2011, 15:08
Lance dijo recibir solamente fragmentos de la historia de cada uno, verdad?

Cita de: Lance en 30 de Noviembre de 2011, 14:35
Voto Des
Su historia

Citar¡Un bandido! Eso es lo que es, una sucia rata que busca fama como los demás. Comenzó de muy joven a robar y timar a la pobre gente de Nueva Orleans, uno de esos bandidos modernos que ya no usan las armas. Más tarde se dio cuenta de que las verdaderas ganancias seguían tras las ventanillas de los bancos, así que con tres amigos comenzó a atracar bancos y asaltar trenes, recubriéndose de fortuna, hasta que llegó a la ciudad de Wayne.

Esto me hace dudar, mas que nada porque segun mi pj, seguro que tambien me ponen tibio si lance me investigara (soy indio y en el oeste son unos racistas de mierda)

Por otro lado, Artemis, segun tu teoria, deberiamos quitarle todos los roles a los mafiosos, total, pueden matar. ¿Investigador? Na, se le mata y ya conocemos su rol.
El bloqueador se usa para limitar la accion de un jugador mientras la mafia mata a otro.

Eritea, has dado la lista de personas que pasaron por el salon anoche?

A mí me escama la parte de "bandidos modernos que no usan armas".

Cita de: Rayd en 30 de Noviembre de 2011, 15:28
Dejadle hablar, igualmente.

¿Esperar a que Des hable pronto? :yao:

Artemis

Deke, si eso no es defensa, lo tuyo no es acusación, ¿No?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Nadie ve raro que Eritea de pronto no tenga lista de gente? Rebuscado de cojones creo .-.

Lance

Cita de: FelixCefiro en 30 de Noviembre de 2011, 21:14
Nadie ve raro que Eritea de pronto no tenga lista de gente? Rebuscado de cojones creo .-.

+1 Muy sospechoso, la miraré...  uhm

ayrendor

Cita de: FelixCefiro en 30 de Noviembre de 2011, 21:14
Nadie ve raro que Eritea de pronto no tenga lista de gente? Rebuscado de cojones creo .-.


Masuneo, pero teniendo lo de Des mejor aparcarlo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]