Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Estif se equivocó ajams uhm

Ahora te miro el nombre Rayd que como son raros de cojones no me los sé



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Roy Bean - Dueño del Saloon

Cadavre había dicho rol??? Porque podría ser otra sospechosa



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

SospechosOOOO quise decir otrO sospechosO :O



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


cadavre_exquis

Soy chico, no he dicho rol y si llego a saber que ir a tu Saloon me iba a hacer sospechoso no voy  uhm además he estado en sitios visibles todas las noches salvo la primera que no sabía como iba la cosa.

cadavre_exquis


Eritea

Yo no sabía directamente que en mi saloon se pudiera matar con eso te lo digo todo.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles

Yo me lo suponia, el saloon era peligroso, en cambio el burdel al estar recluidos con chicas en habitaciones privadas, como que no.  :P

FelixCefiro

Lo que no sé es qué ventaja tiene el Saloon respecto a la calle, supongo que evitas que te cacen "por error" pero... vamos, ni idea.

Cadavre, nos ahorras los votos de presión y das info?  :)

Deke

Buenos días.

Cita de: Artemis en 05 de Diciembre de 2011, 12:53Menos mal que desvote ayer. Deke creo que nos debe un par de explicaciones a todos. Encima ahora vendra con las pelotas de acusarme.
¿Que yo os debo explicaciones? ¿Por qué? Es obvio para todos los que vamos a por monedas que Des debería haberse enterado de para qué servían. Ni que yo hubiese hecho campaña para lincharle.

"Deke creo que nos debe un par de explicaciones a todos". Tú ahí, metiéndote a ti mismo en un "nosotros" para que parezca que lo que dices lo comparte mucha gente porque tú eres muy bueno y muy ciudadano.

Cita de: FelixCefiro en 05 de Diciembre de 2011, 12:47Sabía que me había equivocado al enviar acción  :O Alguien tiene la menor idea de cuántos deben de quedar?
Felix, tú también estuviste en el Saloon esta noche. ¿Puedes decir el nombre de tu personaje y el de tu acción? ¿Cuándo ganas la partida, en cuanto aciertes uno que vaya a morir?

Cadavre también sería sospechoso pero se me hace raro que haya reconocido innecesariamente haber estado en el Saloon cuando eso le iba a convertir en sospechoso. Pero también pudo haber sido un fail suyo. Cadavre habla.

cadavre_exquis

Yo he dicho que estaba en el Saloon sin saber que al realizar acciones sobre alguien aparecías en el mismo lugar que él. ¿Si fuese de una mafia no creéis que también lo habría sabido, y en ese caso no hubiese dicho ni mu?

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]