Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Noche 0 - Apunte a Say, no sirvio de nada.
Noche 1 - Apunte a Culunguele, no tengo ni idea de si funciono. Se le retiro de la partida al comenzar el día y Estif no me dio la información.
Noche 2 - Neobody, no funciono.
Noche 3 - Rayd, estaba de putas al parecer, pero a mi me llega simplemente que no funciona.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Qué poco comprometedor es tener un rol que a veces funciona y a veces no, ¿no? Y que además hasta ahora no le haya funcionado a nadie, qué casualidad que nadie puede confirmar tus palabras.

FelixCefiro

Me pregunto cómo sería bloquear a un neutral.

Artemis

Hombre, menos mal. Por fin estamos de acuerdo en algo Deke. No desvoto ni de coña. No me trago lo de tu rol Ayr.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Rayd

Cita de: YoYo en 05 de Diciembre de 2011, 15:14
Que mi chapa ya no sirve

  ¿?


@Ayr: Vamos, que tu rol no ha funcionado ni una vez con lo que no podemos demostrar nada :lol:

ayrendor

Pues si alguno me haceis el favor de no moriros o iros de putas o ganar la partida cuando empleo la acción sobre vosotros estaria sumamente agradecido la verdad.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Artemis

¿No tienes nada mejor Ayr? Lo de que has tenido mala suerte no es muy buena coartada.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

A mí me resulta posible y es comprobable esta noche.

Rayd

Cita de: ayrendor en 05 de Diciembre de 2011, 15:12
James Polk. Estoy recopilando a quien apunte cada noche y si funciono.

Por cierto. Que tal, señor presidente.

ayrendor

Cita de: Deke en 05 de Diciembre de 2011, 15:24
Qué poco comprometedor es tener un rol que a veces funciona y a veces no, ¿no? Y que además hasta ahora no le haya funcionado a nadie, qué casualidad que nadie puede confirmar tus palabras.

Como si fuera la primera vez que alguien desaprovecha su rol sin saberlo. Y muchas veces es por la unión casual de las habilidades de mas de dos jugadores.


Si os sirve de algo, vi a Rayd cuando apunte a Neobody. Iba en dirección a los bancos. Lo se porque Neobody me persiguio hasta allí cuando intente asustarle  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]