Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Ah, vale. No es tan absurda, pero no se me ocurre que puede ser. Es que cuando usaste la palabra trampa pensé que te referias a alguna mecanica de mafia que no conocia. En plan poner una hipotética trampa en algún lugar y si un mafioso hace alguna acción específica o va al lugar de la trampa la activa.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

ayrendor

Cita de: cadavre_exquis en 05 de Diciembre de 2011, 20:27
Para mí que es bloqueador pero mafioso, o alguien de su mafia lo es, si no ya habría saltado algún otro diciendo que es un impostor

Claro porque la figura de bloqueador ciudadano no existe, great.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Y encima posee un fragmento de información que no tiene nada que ver con su rol pero lo suelta tres páginas más tarde, y un Día después de cuando era relevante.

Aaaaaal hoyo.

Cita de: Artemis en 05 de Diciembre de 2011, 21:35
Ah, vale. No es tan absurda, pero no se me ocurre que puede ser. Es que cuando usaste la palabra trampa pensé que te referias a alguna mecanica de mafia que no conocia. En plan poner una hipotética trampa en algún lugar y si un mafioso hace alguna acción específica o va al lugar de la trampa la activa.

Qué buena idea :roll:

raul_isl

Voto ayrendor

Pues yo no me creo ni media palabra, este es un pandillero fijo.

raul_isl

Ah, y por cierto, el que no lee partidas se ha dado cuenta de que a rayd se le ha acusado de estar en los bancos los dias de los atracos, y ni dios ha dicho nada, ni siquiera el uhm
DA rayd

ayrendor

Cita de: Deke en 05 de Diciembre de 2011, 22:09
Y encima posee un fragmento de información que no tiene nada que ver con su rol pero lo suelta tres páginas más tarde, y un Día después de cuando era relevante.

Vaya mentira que te has colado por el medio. En Noche 2 nadie atraco ningún banco, se atraco un tren (que acabo de comprobarlo). Ya me diras que relevancia tenía ayer.

Cita de: raul_isl en 05 de Diciembre de 2011, 22:29
Ah, y por cierto, el que no lee partidas se ha dado cuenta de que a rayd se le ha acusado de estar en los bancos los dias de los atracos, y ni dios ha dicho nada, ni siquiera el uhm
DA rayd

Y otro que suelta lo mismo, pero incluso incriminando a rayd. Esto es una fiestha.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Yo no posteo una puta mierda, pero vosotros teneis el "gatillo facil" (:lol:) a la hora de acusar que da gusto. Y que cargueis contra rayd no me mola nada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

Yo solo pregunto que como explicas entonces la inormación que da Estif en el hilo y la que me dio a mi.

Por un lado que hubo muerte en el saloon por alguien que no había estado allí antes y por otro que la muerte la realizó alguien que estaba en el saloon.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


YoYo

A mí es que me parece claro que es mafias ya solo por la info de eritea :lol:

recuento X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Eritea en 05 de Diciembre de 2011, 23:19
Yo solo pregunto que como explicas entonces la inormación que da Estif en el hilo y la que me dio a mi.

Por un lado que hubo muerte en el saloon por alguien que no había estado allí antes y por otro que la muerte la realizó alguien que estaba en el saloon.

La primera parte de la frase, imagino que es tu información que visto lo que paso con Lance me fio lo justo. Nadie es perfecto. Y la segunda, Estif dice que un dalton paso y se lo llevo, y que tambien se le vio por la calle. Así que no se yo que decirte. Pero que vamos, yo ya he dado todo de mi, haced lo que os salga del mondongo que es lo que pasa siempre al final.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]