Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

El plan político de Rajoy

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 26 de Julio de 2010, 14:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

A ver, el que no sepa de que pie calzan los políticos que se baje del mundo. Todos sabemos que dicen mucho, y hacen poco. Así que de cada 4 palabras se que 3 son mentira y la otra siempre la pongo en duda.

Y después de todos los escándalos que han montado en el PP sobre corrupción, y demás, veo bastante complicado que pueda salir en las elecciones. Aunque parece que ZP quiere y desea que eso suceda, por que se está luciendo que da gusto.

Lo que es obvio es que el vencedor será el PSOE si conseguimos salir de la crisis antes de las elecciones. O será el PP si no salimos a tiempo antes de las elecciones.

Wicca

Cita de: Skiles en 27 de Julio de 2010, 12:10
Lo que es obvio es que el vencedor será el PSOE si conseguimos salir de la crisis antes de las elecciones. O ¿será el PP? si no salimos a tiempo antes de las elecciones.

juas xD

No te engañes ni te dejes engañar.. de la crisis no se sale en unos meses, y menos tomando las medidas que están tomando -ninguna-.

Pero en fin, si una cosa sabe hacer ZP es dar favores a cambio de votos. Así que seguro que te promete una ayuda-para-que-te-la-chupe-una-puta, ayudándote a llegar a fin de mes, e incentivando el mercado laboral de la venta del cuerpo, y seguro que le votan todos los pajilleros y las putas.
Elecciones ganadas.
España va bien. :wiiiiii:

Skiles

Tranquila chica, que no me dejo engañar.

Las elecciones fueron en 2008, por lo que aún quedan 2 años para intentar salir de la crisis. Ya se que no se sale en un par de meses (eso lo se yo, y hasta lo sabe Epi), pero los expertos (dependiendo de cuales) calculan que para el 2011 o para el 2012 saldremos, el tema es:

Si salimos en 2011, el PSOE ganará votantes que ahora mismo no les votarian.

Si salimos en 2012, el PSOE obviamente perderá las elecciones.

Pepegolas

Cita de: Mskina en 27 de Julio de 2010, 11:41
De todos los españoles y después sale gente de su partido diciendo gilipolleces como que españa no es un país plurilingüe.

No puedes querer ser el presidente de toda españa y al mismo tiempo estar cargando contra unos 12 millones de personas...

y a ti eso q mas te da? porq q yo sepa solo usas 1 lengua

Deke

http://www.megavideo.com/v/HKCKF0T6a41a3864b9699024bf4e9c752bd129fc

Play en 19.27.

"-Sí, somos alienígenas, y eso ya no nos lo quita nadie, pero el sistema es bipartidista, deben votar a uno de nosotros."
"-¡NO! ¡Yo votaré al candidato del tercer partido!"
"-Adelante, tiren su voto a la basura."

A mí no me mires, nena, yo voté a Kodos.

Nachowsky

Cita de: Pepegolas en 27 de Julio de 2010, 12:42
Cita de: Mskina en 27 de Julio de 2010, 11:41
De todos los españoles y después sale gente de su partido diciendo gilipolleces como que españa no es un país plurilingüe.

No puedes querer ser el presidente de toda españa y al mismo tiempo estar cargando contra unos 12 millones de personas...

y a ti eso q mas te da? porq q yo sepa solo usas 1 lengua
Cierto, una sóla lengua. El fable, el gallego, el euskera, el catalán, el valenciano, el mallorquín, el aranés, etc. Ya va siendo hora de que los que seguís insistiendo en la unidad lingüística española salgáis de vuestro encartonamiento cerebral y os deis cuenta de que la pluralidad cultural no es negativa, más bien al contrario.

Estoy totalmente de acuerdo con Mskina, y te aseguro que hablo en nombre de MUCHOS catalanes diciendo que estoy hasta los huevos de intentar sentirme catalán Y español mientras el grupo de anormales que representa TeleMadrid se dedica a defenestrarnos por la cara. Yo no tengo la culpa de que haya 4 mongoloides defendiendo la independencia, te aseguro que a mí no me representan. Pero macho, uno al final se cansa de que le insulten y desprecien sin motivo ni argumento.

Wicca

Cita de: Nachowsky en 27 de Julio de 2010, 13:01
Cita de: Pepegolas en 27 de Julio de 2010, 12:42
Cita de: Mskina en 27 de Julio de 2010, 11:41
De todos los españoles y después sale gente de su partido diciendo gilipolleces como que españa no es un país plurilingüe.

No puedes querer ser el presidente de toda españa y al mismo tiempo estar cargando contra unos 12 millones de personas...

y a ti eso q mas te da? porq q yo sepa solo usas 1 lengua
Cierto, una sóla lengua. El fable, el gallego, el euskera, el catalán, el valenciano, el mallorquín, el aranés, etc.

Andaluz  :O

Aliena

Cita de: Wicca en 27 de Julio de 2010, 13:05
Cita de: Nachowsky en 27 de Julio de 2010, 13:01
Cita de: Pepegolas en 27 de Julio de 2010, 12:42
Cita de: Mskina en 27 de Julio de 2010, 11:41
De todos los españoles y después sale gente de su partido diciendo gilipolleces como que españa no es un país plurilingüe.

No puedes querer ser el presidente de toda españa y al mismo tiempo estar cargando contra unos 12 millones de personas...

y a ti eso q mas te da? porq q yo sepa solo usas 1 lengua
Cierto, una sóla lengua. El fable, el gallego, el euskera, el catalán, el valenciano, el mallorquín, el aranés, etc.

Andaluz  :O


Hellinero.


Mr Winters

Cita de: Nachowsky en 27 de Julio de 2010, 13:01
Cierto, una sóla lengua. El fable, el gallego, el euskera, el catalán, el valenciano, el mallorquín, el aranés, etc. Ya va siendo hora de que los que seguís insistiendo en la unidad lingüística española salgáis de vuestro encartonamiento cerebral y os deis cuenta de que la pluralidad cultural no es negativa, más bien al contrario.

Estoy totalmente de acuerdo con Mskina, y te aseguro que hablo en nombre de MUCHOS catalanes diciendo que estoy hasta los huevos de intentar sentirme catalán Y español mientras el grupo de anormales que representa TeleMadrid se dedica a defenestrarnos por la cara. Yo no tengo la culpa de que haya 4 mongoloides defendiendo la independencia, te aseguro que a mí no me representan. Pero macho, uno al final se cansa de que le insulten y desprecien sin motivo ni argumento.


Estoy de acuerdo con todas y cada una de las palabras de ese post.

Yo tampoco defiendo la independencia de Cataluña, pero viendo cómo está la cosa en España, dan ganas de mandarlo todo a la mierda y largarse. Vale que los de aquí exigen la independencia como si todos los catalanes la quisiéramos, pero eso no es motivo para que en el resto de España nos pongan de nazis, terroristas y asesinos de la libertad para arriba. Estoy hasta los cojones de todos, de los de aquí por payasos y de los de allí por hijos de puta.




Últimos mensajes