Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

No he seguido la partida a fondo. Me metia de vez en cuando, leia no se que de reclutar, y el follón con Aliena, que me interesó porque era un Wiggum II xD

Pero vamos, que estamos en las mismas. Si hay reclutador, por mi como si der ha confirmado que su rol es Gandhi, pacifista ciudadano, y todos los jugadores tienen pruebas de que no miente y un saco de cartas de los niños estadounidenses a Santa Claus. Se lincha a der. Y si sale mafias, se lincha a Anadryn. Punto :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Cita de: YoYo en 10 de Septiembre de 2010, 00:48
Y quien dijo que no se podía reclutar a los elegidos? :O
Los reclutados. Y os lo comísteis con patatas.


El log mañana que hoy estoy perra y no es especialmente interesante. Una cosa así en especial..en el momento que skiles dijo en qué consistía su rol y sabiendo que era una partida de reclutadores ¿por qué seguíais creyendo todo lo que os decía? Yo que se, un mínimo de desconfianza, es que no vi ninguna duda

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Yo lo pensaba, desde luego.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

YoYo

La gente la cagó linchando a Aliena. Sigo sin entender el motivo que visteis para lincharla :lol:

Y yo entré el último día y no me leí el resto. Más no pude hacer :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Wind_Master en 10 de Septiembre de 2010, 00:43
Minerva, que sepas que sabía que eras mafias, nada más que protegiendo a capa y espada a Aliena  :amo:

Yo también era mafioso, y prefería a Aliena muerta. Era demasiado obvio que era neutral, reclutarla era una tontería. Lo que parecía más ciudadano era enmarronarla.

Lo siento, Claire:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: YoYo en 10 de Septiembre de 2010, 00:45
Cita de: Deke en 10 de Septiembre de 2010, 00:39
Cita de: Psyro en 10 de Septiembre de 2010, 00:30
Ojo que no era cantoso.

Eso dices tú, que ya lo sabías...nadie sospechaba de mí en absoluto  :O
Yo me suicidé para delatarte, visto que no consigo convencer a la gente ni de linchar a Lance

por cierto, bravo Raul :lol:

Lance no era mafias, le reclutamos hace dos horas  :lol: Yo estaba pensando en reclutarte a ti, que lo solicitaste, pero a Lance le podíamos vender si era necesario, y así desviar la atención de Der.

Cita de: YoYo en 10 de Septiembre de 2010, 00:48
Y quien dijo que no se podía reclutar a los elegidos? :O

Si es que en la serie reclutan a Sayid!! Y a Sawyer, temporalmente. Si os lo creísteis, era vuestro problema  :gñe:

YoYo

Cita de: Calabria en 10 de Septiembre de 2010, 00:51
Cita de: YoYo en 10 de Septiembre de 2010, 00:48
Y quien dijo que no se podía reclutar a los elegidos? :O
Los reclutados. Y os lo comísteis con patatas.

Yo acababa de llegar al final de la partida, así que suponía que si tan convencidos estaban sería porque estaba demostrado o algo :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Calabria en 10 de Septiembre de 2010, 00:51
Cita de: YoYo en 10 de Septiembre de 2010, 00:48
Y quien dijo que no se podía reclutar a los elegidos? :O
Los reclutados. Y os lo comísteis con patatas.


El log mañana que hoy estoy perra y no es especialmente interesante. Una cosa así en especial..en el momento que skiles dijo en qué consistía su rol y sabiendo que era una partida de reclutadores ¿por qué seguíais creyendo todo lo que os decía? Yo que se, un mínimo de desconfianza, es que no vi ninguna duda

Cuando reclutamos a Skiles ya estábamos (algunos) más o menos entremezclados, pero reclutarle fue la puntilla.

Cita de: YoYo en 10 de Septiembre de 2010, 00:53
La gente la cagó linchando a Aliena. Sigo sin entender el motivo que visteis para lincharla :lol:

Y yo entré el último día y no me leí el resto. Más no pude hacer :lol:

Si te fijas, todos los que la votamos fuimos los mafias...y raul_isl  :lol: Y Lance.

YoYo

Al final todos los que la votasteis fuisteis mafias+raul, pero durante todo el día to dios estaba emperrao en matarla sin lógica alguna
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 10 de Septiembre de 2010, 00:48
Y quien dijo que no se podía reclutar a los elegidos? :O

El mismo lumbreras que se le ocurrió la genial idea de revelar los personajes :lol:

Cita de: Psyro en 10 de Septiembre de 2010, 00:50Pero vamos, que estamos en las mismas. Si hay reclutador, por mi como si der ha confirmado que su rol es Gandhi, pacifista ciudadano, y todos los jugadores tienen pruebas de que no miente y un saco de cartas de los niños estadounidenses a Santa Claus. Se lincha a der. Y si sale mafias, se lincha a Anadryn. Punto :lol:

Pero, pero, pero... Si yo soy bueno :_ ¿Qué he hecho para merecer tanto oido por ser reclutado?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: YoYo en 10 de Septiembre de 2010, 00:57
Al final todos los que la votasteis fuisteis mafias+raul, pero durante todo el día to dios estaba emperrao en matarla sin lógica alguna

Porque Aliena iba a hacer todo lo posible por matar a Wind, y no sabían lo que era capaz de hacer. Francamente, siendo ciudadano, yo también me la habría querido quitar de encima.

Ni siquiera reconoció su neutralidad al estilo Psyro para decir "yo os ayudo si me dejáis cumplir mi objetivo".

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 20:18]


¿Cuándo moriremos? de NiemandNie
[Hoy a las 19:26]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]