Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matu

Cita de: Artemis en 21 de Marzo de 2012, 18:13
Buenas  :) A mi antes de nada me gustaria que Matu contara algo de su personaje y sobre lo que ha echo esta noche.

Pero tu me lees o te inventas cuentos? Como quieres que actue si recien al empezar el dia de hoy hubo un muerto?


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Deke


Artemis

Lance, a mi dime primero que sabes de mi y luego que quieres saber, que a Neo por hablar se lo han cargado.
Cita de: Deke en 21 de Marzo de 2012, 20:09
Cita de: Idunne en 21 de Marzo de 2012, 19:36
Cita de: Deke en 21 de Marzo de 2012, 17:52
Buenos días.

Idunne, ¿me has apuntado esta noche?

No.

¿Seguro, Idunne?

Voto Idunne
Ya estamos con lo de siempre  X( Cuentanos un poco mas y lo mismo le votamos los demas tambien.
Cita de: Matu en 21 de Marzo de 2012, 20:05
Cita de: Artemis en 21 de Marzo de 2012, 18:13
Buenas  :) A mi antes de nada me gustaria que Matu contara algo de su personaje y sobre lo que ha echo esta noche.

Pero tu me lees o te inventas cuentos? Como quieres que actue si recien al empezar el dia de hoy hubo un muerto?
¿Que tonterias me cuentas? ¿Eso que tiene que ver?¿Como ha muerto alguien tu no has podido actuar?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Matu

Artemis, leete la partida quieres? Mi rol funciona sobre muertos, si no hay nadie muerto, como demonios quieres que use mi accion?


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Lance

Cita de: Artemis en 21 de Marzo de 2012, 20:19
Lance, a mi dime primero que sabes de mi y luego que quieres saber, que a Neo por hablar se lo han cargado.

Tú habla y luego te comento lo que pasa  :lol:
Si no mientes no tendrás problemas, tranquilo  :afro:

Psyro

Yo no es por hacer caso de Lance, que me parece más peligroso que una escopeta de feria :lol: pero que Artemis ande detrás del rol de Matu y le pida acción cuando Matu lo dijo todo en día 2 y además se da la circunstancia de que Artemis fue de los últimos en votarle me parece muy de coña. Y eso que Matu tampoco me gusta.

voto: Artemis

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Artemis en 21 de Marzo de 2012, 20:19Ya estamos con lo de siempre  X( Cuentanos un poco mas

No hables sin saber.

Idunne


Eritea

xD a mi de todo lo que se ha dicho lo más lógico que me parece por el momento es lo de psyro

Voto Artemis



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

Voto Eritea

¿Quién hablará primero?

Lance, creo que puedo ayudarte con lo que intentas averiguar, pero te seguiré el juego por ahora :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Hoy a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]