Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina


culunguele

No me parece mala idea que Lance diga quien es. Mayormente porque ha usado un daykill sin anestesia y resulta que el muerto es un neutral que no conocía a la mafia (independientemente de ser un skrull)

culunguele

P.d: Mskina si quieres sumar post se puede ser mas discreto :lol:

Mskina

El primero ha sido al ver lo que se había escrito. El segundo cuando me lo leí todo. El tercero cuando me acordé de lo que se había dicho de mí.

Dejar el detallito en plan "mira que eso no te va a eliminar sospechas" es una tontería.

Say

Bestias, pero en fin, que me he dado unas risas con lo de Artemis.

Psyro

Cita de: Mskina en 22 de Marzo de 2012, 03:16
El primero ha sido al ver lo que se había escrito. El segundo cuando me lo leí todo. El tercero cuando me acordé de lo que se había dicho de mí.

Dejar el detallito en plan "mira que eso no te va a eliminar sospechas" es una tontería.

Lo decía medio de coña, pero llevabas 9 mensajes en toda la partida y ahora de pronto te has marcado 5 de los cuales vale para algo uno como mucho. Ya no es solo los 3 mensajes esos que has colado uno detrás de otro, es que te lo señalo y pones primero un thx bro y 15 minutos más tarde una exlicación :lol:

Pero vamos, tranquilo, que no te estoy acusando de nada. Será por frentes abiertos, como para empezar otro. Pero yo lo digo porque me ha parecido curioso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

No había visto lo de culunguele entre el mensaje de mskina y el mío. Culunguele subecarros :lol:

Aviso que hoy no sé cómo de activo estaré, intentad resolver todo lo que tenemos pendiente antes de ir masivamente a por nadie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Si leyéndolo todo sólo llego a conclusión que risl no se lee la partida por pura pereza y a mi como hagáis otra cosa similar, hasta que no se la lea risl, pasaré de leérmela xDDDDDDD

Idunne


Deke

Cita de: Maxus en 21 de Marzo de 2012, 22:52Deke, ¿puedes decirme qué es lo que te ha ocurrido esta noche? La razón por la que acusabas a Idunne, vamos.
No, que creo que ya sé qué me han hecho y no debería decirlo.

Aparece muerto el tipo que más estaba aportando a la partida, no hay más muertes nocturnas y el tipo que lo ha matado dice ser vigilante paranoico y que lo mató porque le parecía sospechoso. Claro que sí.
Mantengo mi voto a Idunne.

Qué mono Lance, es ese Skrull que se cree Thor.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]