Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

Ninguna, en realidad me dejó para no hacerme daño (Justo cuando le iba a dejar yo precisamente porque no veia futuro a una relación con una persona asi). Yo era el candidato a asustarse xD aunque la conocía ya mejor de lo que ella creía asi que sabia en que asunto me habia metido.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Ñañañaña, a Charlosp lo que le fastidiaba era tener que limitarse a una y no poder expandir su amor y su... loquesea que expanda.. a todas las mujeres del planeta a base de poemas y florecillas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Le fastidiaba no poder dejar calcetines en las habitaciones de las doncellas.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mime

#3343
"Te dejo para no hacerte daño" es una de las excusas más baratas y lastimosas que conozco.

Charlosp, que le den porculo, y a disfrutar.

Gagula

Cita de: Mime en 15 de Mayo de 2011, 00:53
"Te dejo para no hacerte daño" es una de las excusas más baratas y lastimosas que conozco.
A la que puedes contestar que para no hacerte daño lo mejor es echarte un polvo y dejarte después. O antes, que no eres escrupuloso.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sombra de Oriente

Cita de: Gagula en 15 de Mayo de 2011, 09:31
Cita de: Mime en 15 de Mayo de 2011, 00:53
"Te dejo para no hacerte daño" es una de las excusas más baratas y lastimosas que conozco.
A la que puedes contestar que para no hacerte daño lo mejor es echarte un polvo y dejarte después. O antes, que no eres escrupuloso.
:lol:
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Charlosp

Cita de: Gagula en 15 de Mayo de 2011, 09:31
Cita de: Mime en 15 de Mayo de 2011, 00:53
"Te dejo para no hacerte daño" es una de las excusas más baratas y lastimosas que conozco.
A la que puedes contestar que para no hacerte daño lo mejor es echarte un polvo y dejarte después. O antes, que no eres escrupuloso.
Estaba un poco borracho, no se me ocurrió decirle eso :lol:

Y si, pude ser una excusa barata pero ella es una chica un tanto promíscua y en ningun modo de un solo hombre y yo.... bueno, soy romanticoso xD aunque seria bonito extender mi hamor a todas las mujeres de la tierra como dice Orestes, cuando me concentro en una se convierte en lo único.



Por lo demás, he empezado a ver metalocalypse asi que soy un tio feliz :D
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Deke


Sombra de Oriente

Cita de: Charlosp en 15 de Mayo de 2011, 12:23
Cita de: Mime en 15 de Mayo de 2011, 00:53
"Te dejo para no hacerte daño" es una de las excusas más baratas y lastimosas que conozco.
Estaba un poco borracho, no se me ocurrió decirle eso :lol:

Que no sea que con la trufa estabas hablando con un julandrón de 2x2 con el pecho peludo, y te dijo eso para no dejarte como John Wayne recién bajao del caballo...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Charlosp

No, a tanto no llegué en toda la noche jajaja (y eso que no me despegué de la barra libre en las 4 horas que duró, echaban poco alcohol en el cubata los cabrones)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]