Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Mafia Express WTF?! [Comentarios]

Iniciado por Logan, 06 de Septiembre de 2011, 22:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

#20
Dartan: 1 voto (Rayd)
Deke: 1 voto (Rayd)
Rayd: 1 voto (Ayrendor)


El número de votos necesario para linchar es 7.

El plazo acaba el viernes a las 20:00 o cuando se alcance el máximo de votos en dos opciones.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dartan

Cita de: Logan en 06 de Septiembre de 2011, 22:12
1.- La Noche 0 se puede matar (lo siento mucho por quienes muráis, pero esto es una mafia Express), pero sólo podrá morir UN JUGADOR, las acciones se llevarán a cabo por orden cronológico de llegada (vamos, que marica el último).

No se a quién votar :(.

Logan

#22
Cita de: Dartan en 07 de Septiembre de 2011, 22:18
Cita de: Logan en 06 de Septiembre de 2011, 22:12
1.- La Noche 0 se puede matar (lo siento mucho por quienes muráis, pero esto es una mafia Express), pero sólo podrá morir UN JUGADOR, las acciones se llevarán a cabo por orden cronológico de llegada (vamos, que marica el último).

No se a quién votar :(.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

jug0n

Yo creo que dartan se hace el tonto para que no le votemos, votemosle todos con nuestras dos opciones de voto!








Si, lo se, podemos votar a dos opciones DISTINTAS.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Yo creo que la partida esta ambientada en una pelicula de Steven Seagal.
Cocinero? tren? venga ya!

YoYo

Yo no sé qué decir, así que digo hola
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Voy largando ya.

Sin tener que ver con mi acción, esta noche he escuchado en uno de los walkies de los secuestradores a un supuesto doblevoto tipoduro ciudadano que además dice que se puede poner en contacto con todos los ciudadanos por radio.

Me ha enviado un montón de frases clave para que reclamase discretamente mi rol, y estaba redactado como si se lo hubiese enviado a varios ciudadanos.
No sé si otros lo habrán recibido, de momento parece que sólo lo he recibido yo. El mensaje lo he escuchado a través de un walkie de un secuestrador y además no me creo que un tipo duro doblevoto además envíe MPs, así que no me creo nada.

Si realmente era un mensaje ciudadano, lo siento, pero prefiero pasarme de cauto.

Rayd

Cita de: Deke en 07 de Septiembre de 2011, 22:31
Voy largando ya.

Sin tener que ver con mi acción, esta noche he escuchado en uno de los walkies de los secuestradores a un supuesto doblevoto tipoduro ciudadano que además dice que se puede poner en contacto con todos los ciudadanos por radio.

Me ha enviado un montón de frases clave para que reclamase discretamente mi rol, y estaba redactado como si se lo hubiese enviado a varios ciudadanos.
No sé si otros lo habrán recibido, de momento parece que sólo lo he recibido yo. El mensaje lo he escuchado a través de un walkie de un secuestrador y además no me creo que un tipo duro doblevoto además envíe MPs, así que no me creo nada.

Si realmente era un mensaje ciudadano, lo siento, pero prefiero pasarme de cauto.

¿Que te dice en la ambientación? ¿Que lo escuchas de casualidad?


Porque si es así probablemente un malote te haya apuntado y al estar cerca de ti has pillado lo que se decían por radio.

Psyro

Cita de: ayrendor en 07 de Septiembre de 2011, 22:16
Yo me esperaba empezar el día y ver a 6 muertos. Menos mal que no es así, primera vez que duro más allá de la Noche 0 en una express que bien :lol:

voto rayd, porque lo echaba de menos.

¿podemos votarnos a nosotros mismos?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rayd


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]