Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia Express WTF?! [Comentarios]

Iniciado por Logan, 06 de Septiembre de 2011, 22:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

y he hecho un desvoto petyr pero no me lo ha posteado asdhgkja

Logan

#91
Petyr: 3 votos (Psyro, risl, superjorge)
Rayd: 7 votos (Ayrendor, Petyr, Culunguele, Psyro, risl, ????, ????)

*El color azul no significa nada, sólo es para que resalte que tiene 7 votos.

El número de votos necesario para linchar es 7.

El plazo acaba el viernes a las 20:00 o cuando se alcance el máximo de votos en dos opciones, mientras se pueden seguir modificando los votos.




Me voy a ir a dormir que mañana madrugo. A ver qué hacéis uhm



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Que os den. Soy vigía y me voy a dormir.


Haría DA's pero es express, paso.

Deke

Un apunte. Parece muy obvio, pero a la hora de la verdad cuando he hecho mafiosos con votos anónimos no recuerdo una sola vez que consiguiesen resistir la tentación de votarse a sí mismos en secreto para parecer más buenos.

Voto rayd

+

Voto Wind_Master

El estilo de redacción del MP que me llegó me recuerda a su forma de escribir.

Dartan

Me pregunto quienes habrán hecho acción esta noche... :O.

No voto a nadie porque no me gusta ir de subecarros.

Der Metzgermeister

Voto: Petyr
Voto: Wind


No me parece justo que tireis así porque sí a por Rayd y a Petyr le dejéis de lado por los mismos motivos. Por otro lado, me ha entrado curiosidad con eso que dice Deke. me gustaría presionar por aquí a ver qué sale (pero no lincharle).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

#96
Petyr: 4 votos (Psyro, risl, superjorge, Der)
Rayd: 8 votos (Ayrendor, Petyr, Culunguele, Psyro, risl, ????, ????, Deke)
Wind_Master: 2 voto (Deke, Der)

*El color azul no significa nada, sólo es para que resalte que tiene 7 votos.

El número de votos necesario para linchar es 7.

El plazo acaba el viernes a las 20:00 o cuando se alcance el máximo de votos en dos opciones, mientras se pueden seguir modificando los votos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Y ya he vuerto.


Como dije soy vigía, he usado acción en noche 0 como cualquier excelente vigía. Asumí que menos gente usaría acción en noche 0, con lo que hay mas posibilidades de pillar al asesino. No me equivocaba. Tampoco la iba a guardar viendo lo poco que suelo durar en las express, hijos de puta :lol:


Ayr, Dartan, Wind y Jug0n han hecho acción esta noche.

DA Deke por justificar su participación en una votación FTL. ¿Por que coño iba a usar votos anónimos haciéndome pasar el límite de votos para ser linchado si luego no se sabía que se podían modificar? Imbécil no soy que yo sepa :lol:

Lo que tampoco me cuadra es el por qué has recibido mensajes a través de un walkie de los secuestradores. Si no lo tienes en tu poder POR COJONES tuvo que ser por proximidad a uno de los malotes. La cuestión es que yo me he acercado a 4 personas esta noche (entre las que seguro esta el asesino) y no he escuchado absolutamente nada, no tiene ningún sentido.


(Y bueno, un obvio DA a los 4 esos)

Der Metzgermeister

Cita de: Der Whopper en 08 de Septiembre de 2011, 03:57
Voto: Petyr
Voto: Wind


Cita de: Logan en 08 de Septiembre de 2011, 08:37
Petyr: 4 votos (Psyro, risl, superjorge, Petyr)
Rayd: 8 votos (Ayrendor, Petyr, Culunguele, Psyro, risl, ????, ????, Deke)
Wind_Master: 2 voto (Deke, Der)

El número de votos necesario para linchar es 7.

El plazo acaba el viernes a las 20:00 o cuando se alcance el máximo de votos en dos opciones, mientras se pueden seguir modificando los votos.

¿Y mi voto a Petyr qué? ¿Yo soy negro y no puedo votar a dos? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Rayd en 08 de Septiembre de 2011, 11:12DA Deke por justificar su participación en una votación FTL. ¿Por que coño iba a usar votos anónimos haciéndome pasar el límite de votos para ser linchado si luego no se sabía que se podían modificar? Imbécil no soy que yo sepa :lol:

¿Cómo que eso no se sabía? A mí me lo aclaró Logan por MP.

Cita de: Rayd en 08 de Septiembre de 2011, 11:12Si no lo tienes en tu poder POR COJONES tuvo que ser por proximidad a uno de los malotes. La cuestión es que yo me he acercado a 4 personas esta noche (entre las que seguro esta el asesino) y no he escuchado absolutamente nada, no tiene ningún sentido.

Mira, otro con el Psyndrome de la Tourette. blau blau blau POR COJONES.

Que no he pillado ninguna comunicación mafiosa, la mafia ha redactado un MP para mí. Me han intentado colar que varios jugadores exclusivamente ciudadanos habían recibido el MP y se pondrían a compartir información en clave, pero parece que sólo lo he recibido yo e intentaban hacerme decir mi rol.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 14:03]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]