Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Ausencias

Iniciado por Shadark, 20 de Febrero de 2009, 17:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Hola, he estado unos días sin internet :vergu:

Calabria

Sorry, llevo varios días que por unas cosas y otras casi ni enciendo el ordenador, y meterse al foro desde el móvil es un tanto petardo. Voy a intentar corregirlo, aunque me han plantando un examen el martes así que tampoco esperéis mucho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Chicos voy avisando ya que esta semana tengo dos examenes uno el jueves y otro el viernes. Postearé a ratos así que perdonen si baja un poquito mi participación (teniendo en cuenta que generalmente participo bastante ahora lo haré menos pero eso no quiere decir que no participe ><)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Idunne

Lo voy diciendo ya.

Por motivos personales, el finde después de éste (es decir, el del 27) no voy a estar disponible.

Petri

Me voy a Berlín unos días. Vengo el domingo. No seáis malos con Mafia Química!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Me voy de finde  desde el viernes hasta el domingo (quizá por la noche del domingo pueda postear) :$

Minerva

El fin de semana no estaré. No tengo claro si adelantaré la ausencia a hoy, porque no quiero ser desagradable con alguien y que deje de jugar.

.Cactus.

Entre hoy y mañana me voy a pasar poco o nada, no lo avisé porque creía que tendría más tiempo libre pero no...

Skiles

Hola, vengo a avisar que no he estado desde el viernes hasta el domingo  :gñe:

Minerva


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]