Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Inscripciones Mafia Vampiro: La Mascarada [19/19] [BUSCO SUSTITUTOS]

Iniciado por Deke, 24 de Septiembre de 2010, 16:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke


Nada volvió a ser lo mismo desde aquella noche. Todo lo que hasta entonces había sido vuestra vida quedó reducido a un recuerdo.
Por mucho que os resistáis, os habéis convertido en monstruos. Vampiros. Esclavos y maestros de la sangre al mismo tiempo. Vuestro destino es cazar a los que antes eran vuestros hermanos hasta el fin de vuestros días. Sólo así podréis burlar a la muerte.

Podéis intentar resistiros, intentar agarraros a vuestra conciencia, mantener durante el mayor tiempo posible vuestra cáscara mortal.
O podéis rendiros a vuestra verdadera naturaleza. Y comenzar con la caza mayor.


Ya os podéis apuntar.

Vástagos:
-Skiles
-La del gatito
-Mystik
-Calabria
-Der Metzgermeister
-Gagula
-Estif
-Dr3am3r
-YoYo
-Psyro
-Nuly
-Des
-GeMa
-Wind_Master
-Chavi, el Tipo
-raul_isl
-Lance
-Anadryn
-Minerva

Deke

#1
Reglas:

-Durante la Noche, los jugadores pueden efectuar sus acciones nocturnas enviándome un MP que ponga lo que quieren hacer.
-La Noche acaba cuando el plazo termina, o cuando tengo acciones de todas las jugadores.
-Cuando la noche haya acabado, no acepto más acciones. Puedo ampliar un plazo, pero no aceptaré nada fuera de plazo. Si el plazo os pilla mal, me avisáis con antelación. Sin excepciones.

-Durante el Día, cada jugador puede votar a alguien para que sea linchado. Se linchará al primero que alcance la mitad de los votos (redondeando hacia arriba) o al que tenga más votos al finalizar el día.
-Si un día acaba en empate, nadie es linchado.
-Votos en negrita. Para votar a otra persona primero hay que desvotar. Sin excepciones.

-No podéis hacer citas ni screenshots de NINGÚN MP que yo os haya mandado, ni tampoco pedirlas. Cualquier reproducción parcial o total cuenta como cita, aunque no uséis las etiquetas [/quote].
-Prohibido hablar con los otros jugadores de la partida fuera del hilo, salvo que vuestro rol os lo permita.
-Precaución con todo lo que se vaya a escribir en hilo de Mafia Extraoficial. Si vais a escribir algo allí después de muertos, os agradecería que me consultárais primero.

-Para no dar pistas a los ciudadanos (o a los mafiosos), incluso con una aparente victoria matemática, las Noches y Días continuarán hasta que haya muerto el último miembro de un bando.
-En ese momento, la partida terminará y todos los que hayan cumplido su condición de victoria ganarán.


-Si tenéis alguna duda estoy disponible para resolverlas por MP.

Skiles

Pensaba que tardarías más, en 10 minutos me voy, pero ya me puedes ir apuntando   :amo:

Deke

Cita de: Skiles en 24 de Septiembre de 2010, 16:47
Pensaba que tardarías más, en 10 minutos me voy, pero ya me puedes ir apuntando   :amo:

La he abierto ya, pensando que luego podría editar.

Luego me he dado cuenta de que no soy mod todavía.  :llori:

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Mystik


Calabria

Serviora (aunque en la vida he jugado a vampiro, pero tus partidas molan)

Si me mandas por mp la descripción te edito el post

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calabria

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Septiembre de 2010, 16:59
Yo quiero ser Malkavian :gñe:
Yo quiero pegarle a este señor, que me roba mis pobres lemmings T_T

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]