Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

MDC: John Mayers- Free Fallin' vs Yael Naïm- Toxic

Iniciado por Mr Winters, 11 de Noviembre de 2010, 11:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


YoYo

Free Fallin': 60
Esta versión de Free Fallin' pierde muuuuuuchos puntos respecto a la original. Esta jode completamente el estribillo, que es donde está el subidón de la canción, y aquí va y lo dice como si cantara colocao:O
Alomejor a la original le hubiese dado un 80 o más xD

Toxic: 35
Siempre he odiado esta canción. No me gusta nada. Le he puntuado más alto de lo normal porque no es la versión de Britney Spears y aun es escuchable.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

#2
Free Fallin'

Musica                             15/25
Letra                               12/20
Calidad instrumental/voz      18/20
Gusto musical/musicalidad    11/15
Molonidad                         5/10
Afinidad                           4/10
Total                               65/100

Toxic

Musica                              5/25
Letra                                8/20
Calidad instrumental/Voz     12/20
Gusto musical/musicalidad   7/15
Molonidad                         2/10            
Afinidad                            0/10
Total                               34/100

Landslide completo. La forma en la que cierra el fallin el pavo este se hace un poco extraña teniendo en cuenta que la otra version es mucho mas popular, pero creo que encaja bastante en la cancion. Esta construida con bastante gusto(El rollo de las 3 guitarras le va mucho al tema), y la voz es mas que destacable. Por el contrario, toxic....Se que pretende ser desconcertante y que por eso adopta ese tipo de ritmo, para dar esa sensacion de incomodidad. Pero no me convence. Asimismo, la cancion me parece muy de segunda fila y la voz mas de lo mismo. Y lo que hacen en los agudos(Se nota a leguas que es artificial y que le han corregido la voz en estudio) quita las ganas de seguir escuchando

Rohi

Free Fallin': 60


Toxic: 65

Las dos me han gustado (Toxic algo más) pero ambas se me han acabado haciendo aburridas




Aliena

Cita de: YoYo en 11 de Noviembre de 2010, 13:03Siempre he odiado esta canción. No me gusta nada. Le he puntuado más alto de lo normal porque no es la versión de Britney Spears y aun es escuchable.

Pues la de Britney pounea a ésta :O
Ésta es lo más sosérrimo del mundo.

YoYo

Cita de: Aliena en 11 de Noviembre de 2010, 15:05
Cita de: YoYo en 11 de Noviembre de 2010, 13:03Siempre he odiado esta canción. No me gusta nada. Le he puntuado más alto de lo normal porque no es la versión de Britney Spears y aun es escuchable.

Pues la de Britney pounea a ésta :O
Ésta es lo más sosérrimo del mundo.
Pero britney me da arcadas con esta canción porque me viene a la mente el videoclip :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Free Fallin': 70
No me parece que pierda puntos con respecto a la original. Esta empieza peor, pero acaba mejor. El estribillo no tiene subidón, pero a cambio la voz pega más. No sé, en general, una buena canción.

Toxic: 40

No me gusta nada. Tiene un rollo así de atmósfera chungo-decadente que no le pega nada a la canción. Gana algo de puntos porque la voz no es mala, pero lo que es el rimo y los arreglos son un fail.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Free Fallin': 65

Toxic: 30

La de Toxic se me ha hecho muy pesada, demasiado aburrida...
La otra es mejor, pero monótona...

Mskina

Free Fallin': 55
Ni fu ni fa, no me disgusta, pero es que el principio es un coñaaaaaaaaaaaazo supino

Toxic: 40
No me gusta nada esta versión, ni la de la pija rubia esa que nombráis. Sin duda la mejor versión que he escuchado:

http://www.youtube.com/watch?v=4xwXOj55nIY

Deke

Cita de: Mskina en 11 de Noviembre de 2010, 17:45
Free Fallin': 55
Ni fu ni fa, no me disgusta, pero es que el principio es un coñaaaaaaaaaaaazo supino

Toxic: 40
No me gusta nada esta versión, ni la de la pija rubia esa que nombráis. Sin duda la mejor versión que he escuchado:

http://www.youtube.com/watch?v=4xwXOj55nIY

Esta también la conocía y también me gusta :lol:

Mi pobre Yael Naïm, qué mal la estáis dejando  :llori:

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Hoy a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]