Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Comienza el Día 10.

Ubicaciones:


Exterior

Cabaña Roja
- Petyr
- YoYo

Cabaña Amarilla
- Skiles

Cabaña Verde
- raul_isl
- Lance

Cabaña Azul


Con 5 jugadores vivos, hacen falta 3 votos para linchar.
Tenéis hasta el Martes 25, a las 11.59.

Lance

Petyr di que has obtenido esta noche.
Me ha llegado una llave de un candado... Alguien sabe que puede abrir???  :/
Yoyo que has investigado???

Skiles, puedes contarnos como utilizas tu habilidad (o el motivo por el que gritas) y como llegaste al albergue.
La misma pregunta para Petyr.

DA raul
No hay muerto, y parece ser que Mystik no envió acción.

Petri

He recibido que YoYo ha investigado a alguien, vamos que me ha tenido que investigar.

Yo ya dije que veo las acciones que se realizan porque tengo insonmio y he ido al albergue porque al padecer insonmio, un lugar tranquilo en el bosque haría que pudiera dormir mejor.

En cuanto a la llave, ni idea de que baul se puede abrir, no he visto ningún baul nunca.

Y lo de Mystik/raul me mosquea.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Petyr en 22 de Enero de 2011, 14:19
En cuanto a la llave, ni idea de que baul se puede abrir, no he visto ningún baul nunca.

En ningún momento he hablado de un baul  :huh:
No podría tratarse del candando de una puerta, algún cajón...???

DA Petyr
Ha concretado directamente en el baúl, cuando podría ser perfectamente otra cosa

YoYo

He investigado a petyr la insomne :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Por cierto solo lo dejo caer, pero la habilidad de Petyr se complementa perfectamente con la que tenía el gato.
El gato se movía y veía que personas hacían acción, y Petyr ve las acciones que se realizan.
El gato cambiaba de cabaña y Petyr se queda quieto.

Tal vez haya dado a los mafiosos actividades "complementarias", pero vamos es solo una casualidad porque también ha habido bastantes roles repetidos y tal, pero vamos es curiosamente sospechoso...

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

A mí Lance me está dando muy mal rollo. Porque siempre se mantiene muy al margen de decir cosas y no suele apuntar nunca a nadie, y ahora mismo esta intentando lincharme. Además, que votó en el linchamiento de Dr3am3r.

DA: Lance


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Tú también me das mal rollo, igualmente sigo sin saber porque hablar de un baúl, cuando nadie ha mencionada nada de eso.

Pero tranquilo, Skiles también me parece bastante sospechoso, aunque aún no tengo nada sólido contra él. Luego raul se ha ganado papeletas sin que esta noche haya muerto nadie y posiblemente sin haber realizado acción.
Después estarías tú que posiblemente empieces a escalar posiciones después de ponerte así por un DA, del que ni siquiera te defiendes y atacas a la persona que te lo hizo por que no encaja con mi forma de jugar y porque voté a Dr3am3r. Te recuerdo que las votaciones iban por Skiles y que solo mencioné que Dr3am3r me parecía sospechoso y le voté, luego ya Yoyo y Skiles fueron los que se subieron al carro y lo acabaron rematando, pero claro es mejor verlo como "un voto que acabó matando a un ciudadano", cuando en una partida hay cientos de votos así.

YoYo

voy a la cabaña verde

voto petyr :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]