Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Vale, no puedo ponerlos en su sitio porque ya no tengo poder para editar. Los pongo aquí.

Toda la chicha de la partida estaba en las pistas, eran las que os contaban lo que estaba sucediendo a vuestro alrededor y los pasos a seguir. Las tenéis junto con los roles y los objetos.

La idea era seguir las reglas de la película a rajatabla: Azazel sólo puede cambiarse a un cuerpo que esté en su entorno cercano, y muere si su portador se suicida sin nadie alrededor. Lo deducisteis correctamente en el hilo, pero llegado cierto punto lo empezasteis a ignorar.

Lo entiendo en parte, estabais cansados, el experimento se ha hecho más largo de lo que esperábamos. Creíamos que lincharíais a lo loco los primeros días y que las últimas noches recurriríais al No Linchar, pero ha pasado justamente al revés.

También contábamos con que los dos vigilantes la acortarían matando un par de veces, pero os los cargasteis justo al principio, a Freyi por accidente. Culpa vuestra por tener a solo cuatro o cinco jugadores activos, a veces llegó el final del día con unos pocos votos emitidos.

Entre el resto había bastantes inactivos y tres o cuatro abandonos (que yo recuerde Index, Nuly, Mystik), ni enviaban acción pero posteaban un par de veces en el hilo. Os perjudicaron muchísimo y en el tiempo en que tardaron en reconocer que necesitaban sustituto ya os habíais perdido sus acciones.
También paralizó la partida que Gagula poseyese al médico. Gagula hacía que el personaje matase a quien apuntase, pero muerte + médico = :gñe: . Por eso no hubo muertos muchas noches (y eso a Gagu la sacó de quicio :lol:).

Todas las claves para ganar la partida las escribisteis vosotros mismos en el hilo, Gagu y Leinster se llegaron a quejar formalmente por MP diciendo que os estábamos dando ventaja deliberadamente a los ciudadanos. No iban mal encaminados, después de todo esto era una "partida de rol" y ellos interpretaban a los villanos; Sandman y yo queríamos asegurarnos de que podríais defenderos las últimas noches, cuando ya tuvieseis todas las pistas a vuestro alcance. Habría sido tan fácil como seguir la pista de la película: necesitábais estar en casas separadas, así obligábais al demonio a no matar (si mataba se suicidaba).

Siguiendo esa estrategia que alguien propuso y nadie obedeció, podríais haberos mantenido con tres o cuatro personas durante los turnos que os hubiesen hecho falta hasta ganar la partida, aunque hubiese sido por accidente :lol:

El autowin de la partida habría sido que el poseído hubiese cogido la pistola que tenía Mystik/raul_isl y se hubiese suicidado estando solo. Era infalible, no había NADA que pudiese hacer Gagu para impedirlo. Lo deducisteis correctamente, pero luego no quisisteis o pudisteis seguir el plan.
Lo complicado era averiguar quién era el poseído. Para eso estaban el médium, el vidente y el músico, e incluso un talismán que servía para obligar a Gagu a ocupar un cuerpo determinado pero no llegasteis a encontrar. Incluso sin esas ayudas, observando la progresión de los muertos se podía concretar bastante y teníais suficiente margen de error como para equivocaros unas pocas veces.

Otra forma de ganar habría sido mediante los asesinatos a distancia con el rifle de Wind_Master o si el poseído y su asesino se mataban mutuamente y no quedaba nadie más en la casa (lo que pasó entre Stefan y Wind). Eran dos posibilidades bastante remotas, pero por pura Ley de Murphy eran capaces de suceder hasta por accidente (como finalmente sucedió), así que añadimos al gato - que también servía como pista de que la ambientación calcaba la de la peli.
El gato era el seguro de vida de Gagu, mientras estuviese vivo le daba la oportunidad de sobrevivir en cualquier cabaña y tenía la oportunidad de meter algo de cizaña ().

Y con esto creo que ya he soltado bastante para empezar, si se me ocurre algo más lo añadiré. Para abreviar, que sois unos mantas y os lo intentamos poner bastante fácil pero os trabasteis :lol:

Por cierto, si no habéis visto el log todavía, tenéis que verlo. Los MPs de Gagu son la leche.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Qué grande gagula :lol:

Y los ciudadanos las últimas noches, fatal. Pero fatal. Estaba todo resuelto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Yo sigo sin ver donde estaba tan claro lo que teníamos que hacer :lol:
A mí en una partida no me pongáis mafiosos inexistentes, que me pierdo :O

y me investigué a mi mismo una de las últimas noches por si pasaba algo, pero como no vi nada raro ya no sabía que teníamos que hacer :(

y si el exterior no sirve de nada no lo pongas X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Creo que lo del mafioso que faltaba nos despistó un poco, y claro tampoco podíamos pensar que las posesiones continuarían después de matar al gato.  :/

La culpa fue de Yoyo, que nos hizo quedarnos juntos la última noche y fue la gran cagada  :O
Aunque pensándolo bien, si me hubiese bloqueado a mi mismo la última noche, podríamos haber tenido alguna posibilidad  :lol:

YoYo

que cojones, pero si no se me ocurría otra cosa :lol:

si petyr salía al exterior y linchábamos a lance qué pasaba? :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Si me linchabais a mi, el poseído pasaría a alguno de vosotros dos, es decir, que hubiesemos perdido igual... :/

Der Metzgermeister

Por la manía de tener que poneros en la misma cabaña.


Sigo sin entender cómo después de la información de Psyro y de que me inmolara, no hicísteis ni caso :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Me fui al exterior para que Yoyo se decantase a linchar a Petyr, pese a que yo ((seg)) ya avisé:
Cita de: Lance en 27 de Enero de 2011, 19:33
Para ganar la partida uno de nosotros, el poseído, se tiene que meter un tiro.

Skiles

Cita de: Der Meztgermeister en 01 de Febrero de 2011, 21:16
Por la manía de tener que poneros en la misma cabaña.


Sigo sin entender cómo después de la información de Psyro y de que me inmolara, no hicísteis ni caso :lol:

Yo sí que os hacia caso  :gñe: Siempre miraba de estar solo, pero mira, al final me matarón.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]