Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

La unica forma de que mi anterior rol pudiera morir (no es informacion clasificada, lo dije mas atras, pero nadie me lee) es que se me bloquee + asesinato, para impedirme saltar de cabaña, que la muerte sea una accion entre cabañas (como el apuntador de der), o que alguien adivine al azar la cabaña a la que voy y realice la accion de asesinar si estaba alli.
Aunque tambien se me ocurre un paranoico que mata a cualquiera que pase por su lado.
¿Quien estaba en las cabañas en las que morimos yo y psyro?.
Mi historia, Los medicos estamos siempre sometidos a gran presion, por eso me gustan los sitios tranquilos para relajarme.
Siempre llevo conmigo mi equipo de CPR, por eso puedo elegir a alguien para salvarlo todas las noches.

YoYo

Yo iba a la capital a por un puesto de investigador, pero me quedé sin gasolina y busqué un lugar para pasar la noche :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: raul_isl en 24 de Enero de 2011, 18:57
La unica forma de que mi anterior rol pudiera morir (no es informacion clasificada, lo dije mas atras, pero nadie me lee) es que se me bloquee + asesinato, para impedirme saltar de cabaña, que la muerte sea una accion entre cabañas (como el apuntador de der), o que alguien adivine al azar la cabaña a la que voy y realice la accion de asesinar si estaba alli.
Aunque tambien se me ocurre un paranoico que mata a cualquiera que pase por su lado.
¿Quien estaba en las cabañas en las que morimos yo y psyro?.

Sobre lo de quien estaba en la cabaña da igual, porque según la acción de Petyr una noche la muerte vino de una y la otra ya no.
Además si hubiese un asesino paranoico me parece que ya nos habríamos dado cuenta  :rolleyes2:

Cita de: YoYo en 24 de Enero de 2011, 19:33
Yo iba a la capital a por un puesto de investigador, pero me quedé sin gasolina y busqué un lugar para pasar la noche :O

Es decir que te quedas sin gasolina y subes a un autobús con otros 13 desconocidos a ver a que sitio llega. No me gusta tu historia... :/
Además buscas un lugar para pasar la noche no una semana entera. No tiene sentido.

YoYo

A mí también me parece que mi historia no tiene que ver una puta mierda con lo que dice deke al principio, pero es lo que hay :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Igualmente tampoco me gusta que en el rol de Skiles aparezca el nombre de otra persona (Jim), cuando, por ejemplo, a mi solo me menciona una amiga y no se pone a concretar.

Yoyo te desentiendes muy fácil del tema aludiendo que Deke se ha equivocado... No sé yo... uhm

Lance


raul_isl

Desvoto
Voto skiles



Pero preferia petyr :(

Skiles

Felicidades retrasados acabáis de matar al único que podría delatar al poseido...  uhm

Deke

Ubicaciones:

Exterior

Cabaña Roja
- Petyr

Cabaña Amarilla
- YoYo

Cabaña Verde
- raul_isl
- Lance

Cabaña Azul
- Skiles

Skiles: 3 votos (YoYo, Lance, raul_isl)
Lance: 2 votos (Petyr, Skiles)

Con 5 jugadores vivos, hacen falta 3 votos para linchar.

Deke

El recuerdo de sus gritos de dolor os atormentará en vuestras pesadillas para siempre.

Skiles era:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]