Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

MDC: Dover- Devil Came To Me vs Marilyn Manson- The Last Day On Earth

Iniciado por Mr Winters, 19 de Enero de 2011, 11:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis


Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Antes de nada, masuneo violento a cadavre.


Devil came to me 70

Dover, es un grupo clásico que en sus inicios me moló... como la epica "me and my mulon"  :wiiiiii:


The last day on earth 74

Prefiero que pase esta.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

TitoHarris



Devil came to me 85

Nunca he escuchado mucho de Dover, pero esta canción mola un huevo y parte del otro.

The last day on earth 60

Psé... no tengo mucho que decir
Qué voz más estridente...




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Penosos en directo = desafinar? Si es eso, vale. Pero la chica no es que tenga una gran voz tampoco en estudio.

Por lo demás, en directo lo daban todo y habría dado una mano por verlos.

Creo que el vídeo que puse para el MDC era éste, y si no miradlo igualmente porque así mola el triple.

http://www.youtube.com/watch?v=fCk_0-i4OfE

Y yo pensaba que se armaría un acalorado debate sobre todo lo másmolones que eran antes y su cambio al (tecnopop? tecnopoprock?) sin sentido y asqueroso.

Cuando era pequeño me pasaba el Zelda Majora's Mask esuchando una y otra vez el Late At night... para mí eran grandes y un grupo que me marcó. Como dice Orestes yo tenía unos 9 o 10 años cuando empecé a escuchar Dover y fue mi primer grupo durillo, el que me introdujo en el metal.

Sandman

Devil Came To Me: 70

Está bien, Dover molaba, pero no sé tampoco me dice mucho.

The Last Day On Earth: 79

No la conocía, y la verdad es que está bastante bien. La voz del tío es espectacular, la verdad. Quizá no tenga un registro muy amplio pero tiene un timbre muy particular.
Blog novela, con zombies:


TitoHarris

Cita de: Rohi en 20 de Enero de 2011, 18:25
Penosos en directo = desafinar? Si es eso, vale. Pero la chica no es que tenga una gran voz tampoco en estudio.

Por lo demás, en directo lo daban todo y habría dado una mano por verlos.

Creo que el vídeo que puse para el MDC era éste, y si no miradlo igualmente porque así mola el triple.

Wintah, llega a poner este vídeo y la suspendo.... solo te digo eso.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Cita de: Rohi en 20 de Enero de 2011, 18:25
Y yo pensaba que se armaría un acalorado debate sobre todo lo másmolones que eran antes y su cambio al (tecnopop? tecnopoprock?) sin sentido y asqueroso.

Cuando era pequeño me pasaba el Zelda Majora's Mask esuchando una y otra vez el Late At night... para mí eran grandes y un grupo que me marcó. Como dice Orestes yo tenía unos 9 o 10 años cuando empecé a escuchar Dover y fue mi primer grupo durillo, el que me introdujo en el metal.
Madre mía, cuando eras pequeño... a mí ya me pilló en el instituto, y la verdad que fui muy fan. Hasta el tercer disco.
Y sobre lo que hacen ahora, alguien lo calificó muy acertadamente como "electrokebab" xD

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Deke

Devil Came To Me: 68

La parte musical de este grupo siempre me parece que está estaba bien, pero nunca he visto la vocal a la altura.

The Last Day on Earth: 87

Las pocas cosas que había oído yo de Manson me parecen muy inferiores a esto. Me parece bellísima en su desnudez, es curioso que ahora que está mucho menos elaborada es cuando me parece que tiene más pretensiones musicales :lol:

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de raul_isl
[Hoy a las 18:13]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]