Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Mafia Iniciación Los Simpsons [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 27 de Abril de 2011, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Sally Cinnamon en 01 de Mayo de 2011, 15:57
Cita de: rayd en 01 de Mayo de 2011, 15:52Solo me queda decir una cosa: BRAVO a lo que acabáis de intentar, a ambos.
Que no, te lo aseguro.

Pero qué coño: si no te puedo convencer en este día de que no soy mafia, al menos matad primero a NN, ¿vale?

No se refería a ti.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Cometí algunos errores, lo asumiré en un futuro. Pero lo importante es que hay mucho material para trabajar con él.

Por muy sospechoso que os parezca, deberías alejaros de votarme, porque soy un ciudadano, la idea de "yo te quiero fuera" es estúpidamente absurda, y sólo un mafias podría argumentar eso contra alguien que es abiertamente un ciudadano.

Sally es mafiosa, y sí, cometí algunos errores en la primera lista, lo acepto, peeeeeeeeeero, todo se puede enmendar.

Cita de: Deke en 27 de Abril de 2011, 18:32
Jugadores vivos [10/12]:
-Sally Esta es mafiosa claramente, de hecho, cada vez que se ha dejado caer la frase, se pone nerviosa, y contesta con tonterías de tintín o se hace la "ofendida".
-Loto No tengo ni la más remota idea, pero sólo intervino en la partida para votar a alguien a punto de morir y desapareció.
-rayd Este fue silenciado, es raro que un ciudadano silencie a un ciudadano, lo más lógico es que haya un mafias y le metieran a este pá lante. Por lo que en mi opinión, este es un ciudadano claro y próspero.
-Orestes Lo siento, le he liado de un lado para otro, pero es un ciudadano. Puedo decir su rol porque tengo poderes mentales. Incluso Orestes, creo, PUEDE DEMOSTRAR que es ciudadano con su rol.
-Horses Ni puta idea oiga.  :yao: Sólo sé que interviene bien poquito.
-NadieNunca Liante, troll, gilipollas, lo que queráis, pero ciudadano.
-Ray Inactivo.
-ayr Este hijo del mal votó a todos los que yo señalé dice que "confió en mí" ¿Quién confía en NN después de leer tres mensajes? NADIE. Está loco.
-Galrauch Pocas intervenciones, pero no actuó para matarme cuando casi estuvieron a punto. No se me pone en contra a saco como otros, y eso es porque NO es mafioso y no puede saber con certeza si yo lo soy o no. Ergo, este es un ciudadano bueno.
-Vegestorix Aunque apuntado al tuntún, y después ha brillado por su ausencia en el resto de la partida, ha jugado al "no me meto en líos y paso desapercibido" se ha alejado totalmente de la partida cuando ha visto que salvaba el culo, y como dijo Orestes en ningún momento negó ser mafia, sólo dijo que "pasaba de decir su rol".



Rayd

Si me refería a ella, junto con vegestorix.

Cita de: Sally Cinnamon en 01 de Mayo de 2011, 15:57
Cita de: rayd en 01 de Mayo de 2011, 15:52Solo me queda decir una cosa: BRAVO a lo que acabáis de intentar, a ambos.
Que no, te lo aseguro.

Pero qué coño: si no te puedo convencer en este día de que no soy mafia, al menos matad primero a NN, ¿vale?

No voy a votar a NN hoy, porque NN esta cogido por las pelotas. Me interesáis vosotros dos, me sorprende la prisa que tenéis ambos por acabar el día, aunque sea quitandoos a NN del medio. ¡Que casualidad que ya no tengamos forma de conseguir información por las noches! Oh, espera, es que la mafia si puede. Id cantando, voy a por vosotros.

Deke

Votos:

Sally: 1 voto (NadieNunca)
NadieNunca: 3 votos (ayrendor, Sally, Vegestorix)
Vegestorix: 1 voto (rayd)

Con 10 jugadores, hacen falta 5 votos para linchar.
Tenéis hasta el Martes 3, a las 23.59.

ayrendor

Lo siento NN, no te creo. Precisamente has estado lanzando mierda, si mi pecado es el haber tenido en cuenta que podías sacar reacciones que fueran útiles soy pecador. Pero ahora ya no caigo más.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: rayd en 01 de Mayo de 2011, 16:01
No voy a votar a NN hoy, porque NN esta cogido por las pelotas. Me interesáis vosotros dos, me sorprende la prisa que tenéis ambos por acabar el día, aunque sea quitandoos a NN del medio. ¡Que casualidad que ya no tengamos forma de conseguir información por las noches! Oh, espera, es que la mafia si puede. Id cantando, voy a por vosotros.

What? vas a votar a un posible mafioso antes que a uno que es claramente mafioso?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Sally Cinnamon

NN, no sé lo que eres, pero de verdad, no puedes pretender que no te votemos porque no paras de repetir que "eres un ciudadano". Hace un rato eras un ciudadano y trolleabas. Como nos has inflado las narices con tu trolleo, ahora te pones de corderito y asumes tu trolleo pero sigues defendiendo tu ciudadanía. Entiendo por qué has querido agitar las cosas en un principio, porque si no la partida es un muermo, pero te has pasado, que somos novatos (al menos yo).

No soy mafiosa, y no me pongo nerviosa ni me siento ofendida cuando me lo dicen. Simplemente reitero que Blintz confió en mi y él ha resultado ser ciudadano, así que eso debe contar en algo. Acúsame si quieres, pero no te inventes los motivos.

Y te quiero fuera porque te has pasado, y has sobrepasado el límite de confianza de los novatos. Una parte de mi me dice que eres ciudadano y solo intentas dar vida a la partida, que Deke no te daría un rol mafias precisamente a ti, pero estoy TAN hasta los huevos que estoy deseando que te calles o te mueras.

Yo por ahora confío en ayr, que sé que no ha hecho nada esta noche. No ciegamente, pero más en él que en ti y en Orestes, fijo.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

Cita de: rayd en 01 de Mayo de 2011, 16:01¡Que casualidad que ya no tengamos forma de conseguir información por las noches! Oh, espera, es que la mafia si puede. Id cantando, voy a por vosotros.
Sí que tenemos. Bueno, información no sé, pero otras cosas, sí.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: ayrendor en 01 de Mayo de 2011, 16:08
Cita de: rayd en 01 de Mayo de 2011, 16:01
No voy a votar a NN hoy, porque NN esta cogido por las pelotas. Me interesáis vosotros dos, me sorprende la prisa que tenéis ambos por acabar el día, aunque sea quitandoos a NN del medio. ¡Que casualidad que ya no tengamos forma de conseguir información por las noches! Oh, espera, es que la mafia si puede. Id cantando, voy a por vosotros.

What? vas a votar a un posible mafioso antes que a uno que es claramente mafioso?

No tenemos investigador ni apuntador


Sally, respondeme a una única cosa: ¿Tienes acción?

ayrendor

Cita de: rayd en 01 de Mayo de 2011, 16:10
Sally, respondeme a una única cosa: ¿Tienes acción?

Cita de: Sally Cinnamon en 01 de Mayo de 2011, 16:08
Yo por ahora confío en ayr, que sé que no ha hecho nada esta noche. No ciegamente, pero más en él que en ti y en Orestes, fijo.

Te digo que dice la verdad.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Hoy a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]