Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Inactivos ¿qué hacemos?

Iniciado por Deke, 20 de Mayo de 2011, 10:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pues eso

Nada, cada master que se apañe
7 (33.3%)
Lista con inactivos para llevar la cuenta, y que los master hagan lo que prefieran
12 (57.1%)
Lista e imponer una sanción cuando alguno sea muy inactivo (luego discutimos la sanción)
2 (9.5%)

Total de votos: 21

Clave

Que cada master elija, que ponga en la lista negra a quien quiere añadir y el por que. Porque si lo hacemos según un estándar no sera siempre justo por que hay mafias que duran la vida y tener x% de los posts es imposible y otras se ventilan en nada con lo que postear muchas veces es complicado.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

Una pregunta, y con todos aquellos (normalmente mafiosos) que hablan por el día sin que su rol no se lo permita? Es que mira que a mí eso siempre me ha jodido...

Deke

Lo que han dicho Leinster y Clave tal cual.

Tampoco hace falta formalizarlo mucho, nos conocemos todos entre nosotros :lol:

De todas formas no hemos tenido muchos problemas de conducta últimamente, que yo recuerde está la falsa alarma de burningivie en TUSOUD I y que Clave copyposteó su MP en Mafia Bang! y yo me rayé y le modkilleé.

Clave

Ya te pedi perdon deke no me saques mas trapos sucios.

Y a lo de mskina yo hacia eso por que no me daba cuenta en la primera partida que sali como mafioso mafia marvel me parece que fue :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Clave

No se nota mucho, lo primero va con algo de ironia
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Deke

Cita de: Clave en 20 de Mayo de 2011, 16:31
Ya te pedi perdon deke no me saques mas trapos sucios.

Lo decía sin ningún tipo de maldad :afro:

Todo en aquella partida fue muy raro :lol: Yo nunca había jugado al Mafia por foro, solo en persona, y empecé a dirigir directamente.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

Mskina, esa partida fué una mskinada, donde los investigadores resucitaban, investigaban por el día y había traidores mafiosos (ciudadanos que conocian el rol de toda una mafia)... era una partida que iba a petar por cualquier lado y petó con los robots cabreaos.  X(

Calabria

A ver, propongo:
- La lista la podrá modificar cualquier master

-Tramposos y tal: Se incluirán directamente en la lista negra con una pequeña aclaración o link al post infractor. El delito prescribe (y se borra de la lista) por apoyo popular a petición del tramposo ("venga tíos, borradme ya." "Venga va."). Nunca menos de dos meses (teniendo en cuenta lo que duran las partidas, supone no poder apuntarse a unas 2 o 3)
Sugiero que mientras se esté en esta lista sea imposible apuntarse a una partida, como castigo.

- Inactivos: habrá otra lista paralela con jugadores que han sido sustituidos/modkilleados o que han participado muy poco sin llegar a dejar la partida. Los incluirá igualmente el mod al terminar la partida y con una aclaración EJ: - Calabria: [Mafia 106 (by shadark), sustituida][Mafia puerto6 (by Vande), pocos post]
- Estar en la lista de inactivos no implica necesariamente no poder apuntarse a partidas, dependerá del master en cuestión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]