Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Jo, llego tarde a la parte emocionante. A ver, si no hay ninguna movida rara vamos genial (bien jugado Eritrea, con dos mafiosos fichados y el médico sin descubrir has hecho bien) peeeero...es que es Psyro y sobre todo, es tener una flor en el culo. Me huele un poco a chamusquina, no porque desconfíe de los investigadores sino porque los mafias puedan tener alguna habilidad ultra tocha o haya sorpresas de última hora.
Anyway, Deke tiene que morir, hipnotizador mafioso parece bastante peligroso, y no es cuestión de perder el turno linchando a un inmortal. Que esa es otra, para matarlo es posible que haya que encontrar su cuadro, como ha dicho raul ¿Puede que lo tenga guardado otro mafioso y tenga que morir ese, por ejemplo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Yo apuesto a que muere si muere el ciudadano que tiene el cuadro o algo así.

En fin, me llama la atención lo de Deke, según mi deseo era ciudadano. Creo que voy a odiar profundamente a Psyro cuando termine la partida  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Deke

Cita de: El tipo en 25 de Septiembre de 2011, 03:21En fin, me llama la atención lo de Deke, según mi deseo era ciudadano.

Porque soy ciudadano. Anadryn no podía incumplir tus deseos, estaba obligado a publicar mi auténtica alineación.

Soy **** *********, ************ perseguido ciudadano. No puedo decir en qué consiste mi acción (bajo pena de modkill) porque sería revelar mis secretos de mago, ni puedo revelar mi personaje porque estoy en búsqueda y captura por la policía. Ya sabía que era miller, pero no sabía que ese era mi rol falso.

Llevo desde anoche en un grupo de masones, ellos ya sabían todo esto y os pueden confirmar mis palabras. Uno de ellos es raul_isl.
Anoche me preguntaron por mi rol y uno de los masones (que risl puede confirmar ciudadano al 100% porque ha leído su MP de rol) se ofreció a usar esta noche su acción para leer el MP de mi rol. risl y los masones os pueden confirmar que esa acción ignora abogados y desvíos.

Solo necesito que me deis esta Noche para demostraros todo esto. La acción de Eritea era solamente una investigación; el deseo de El Tipo servía para conocer directamente mi alineación (el color de mi personaje en mi MP) y por eso obtuvo que soy ciudadano.

Si el jugador con el que ya he hablado de todo esto quiere salir a la luz me haría un gran favor.

A los que no me creáis: No os voy a pedir que hagáis un acto de fe conmigo, es solo que no puedo usar mi acción durante el Día.

raul_isl

Si, estas en el grupo de masones, y al principio del dia te confirmaron como ciudadano, pero hay algo que no me cuadra y que ya hablare esta noche con nuestro maestro mason.
Anyway, para mi, en principio, tanto deke como rayd y chavi son ciudadanos practicamente confirmados (por cosas de la partida, y puede que algo mas) mas algun que otro jugador extra.
Antes de que lo pregunteis, no tengo nada de investigador.

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 25 de Septiembre de 2011, 01:16
Y no, no me inclino por decirle a alguien mi personaje y película (menos aún cuando no está confirmado, creo) porque le hayan llegado uno/s mensajes anónimos. Normalmente el anonimato creo que no suele ser algo bueno.
Si tal, que diga las iniciales y le digo si coinciden o no.

Según ese mensaje eres mafioso. Obviamente, no te voy a dar coartada, así que te pido muy amablemente que me digas personaje y peli o al menos las iniciales, que si eres ciudadano, no creo que sea mucho pedir.

Y si aparezco muerto por la noche, sospechad mucho de Leinster.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

A mi me suena a que está intentando desviar la atención y que lo mejor que se le ha ocurrido es que tiene un rol falso. Pero a mi me suena a chamusquina. Además, ¿que preferis? ¿creer a un genio hijodeputa que les recuerdo TERGIRVERSO ABSOLUTAMENTE LOS DESEOS DE EL TIPO? Nunca llegó a concederle lo que El tipo quería. Cuando no murió ningún ciudadano linchado no fue por el genio y cuando pidió el otro deseo lo que consiguió fue algo que se alejaba mucho de lo que había solicitado

¿que prefieren creer a un genio, que por cierto, era EL DIABLO y no al investigador que no puede ser bloqueado ni desviado? Y vamos hombre, por dios, a mafia LA me remito, al final Deke engañó a todo el mundo y ganó la partida.

Voto Deke

Que además eso de hipnotizador suena muy mal. Y con el inlinchable ya veremos que hacer. A skiles ya veremos, seguramente o investigue esta noche aunque si Rayd dice que es mafioso lo mismo ni memolesto. Yo por ahora solo me fio de Rayd y de nadie más (Risl te estas fiando de un mafioso linchemolos y veamos si realmente es un rol falso ¬¬ pero de verdad que me suena  argumento mafioso por todos lados) Mañana ya veré si me fio de quien investigue esta noche.

Les recuerdo que gracias a la pega que tengo de recibir la invbestigación más tarde soy uy minuciosa. No se si lo de rol falso cuenta como desvio. Pero repito huele maaaaaaal.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Cita de: Eritea en 25 de Septiembre de 2011, 10:50
Les recuerdo que gracias a la pega que tengo de recibir la investigación más tarde soy muy minuciosa. No se si lo de rol falso cuenta como desvio. Pero repito huele maaaaaaal.

Y e falta una tilde en investigué :P quería decir que ya veré si mefio de quien investigué está noche pasada. Es que llegando al párrafo final me fui emocionando y se me colaron letrasy se me olvidaron tildes importantes ^^



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Superjorge

Tanto Deke como Ydrojen son mafiosos.

Lo de Ydrojen, a parte de por la investigación de Eritea, porque dijo que sería una overada enorme que la mafia tuviera un tipo duro, cuando en creo que TODAS las partidas de Psyro, la mafia ha tenido un tipo duro (al menos yo lo fui en una, que era terminator).

En cuanto a lo de Deke, soy ET, el multiusos ciudadano, por ahora solo he gastado una acción, que es la de imitar el rol de otro, pedí imitar el de deke y me salió que la noche siguiente podría bloquear a alguien, lo que dudo que esté relacionada con esa acción secreta que él puedo hacer y que es indesviable.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

E ydrojen, un cojón eres inmortal, esa es la típica excusa del tipo duro para que cuando lo linchen una vez, lo dejen en paz, aunque obviamente, para que no parezca una sobrada, poniéndole un pero a tu rol, en este caso una cláusula por la que posiblemente si matamos a alguien u ocurre algo dejas de serlo, pero es que eso es mentira, es algo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

cojones, se me cortó el post:

es algo que yo también usé cuando era Terminator, diciendo que sólo podía morir si mataban al hijodeputa este protagonista del que no me acuerdo el nombre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]