Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Acabo de ver 20th Century Boys Parte 1. Mola. Si no encuentro plan para esta noche me pongo a ver la Parte 2. Como vicia la jodía.

Lo malo es que no consigo quitarme de encima la sensación de que cuando llegue el final me voy a sentir muy disgustado. Muchas cosas de la trama son más predecibles que un capítulo de Dora la Exploradora a cámara lenta.

bax

Cita de: Mskina en 18 de Julio de 2011, 15:37
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo la he visto antes y me ha gustado. Claro que es imposible que no me guste, porque los libros me encantan y el último ya ni te digo, pero realmente la peli se deja ver. Cambian muchas cosas y hay momentos a los que les falta emotividad, pero creo que quien haya leído los libros y haya visto las pelis tiene que verla, aunque sea pa cerrar el ciclo.

Yo ahora estoy con esa sensación de mierda que se te queda cuando se acaba una saga de libros o películas, o incluso algunas serie que te haya gustado mucho durante mucho tiempo. Esa puta sensación de que no vas a volver a saber de las aventuras de esos personajes ni a sentir lo que sentiste cuando leías sus aventuras. De que no vas a volver a sentirte dentro de ese mundo.


Aaaah, puta mierda. Me voy a sobar, y espero soñar que estoy en Hogsmade tomando cerveza de mantequilla. O escondido en algun portal del callejon Knockturn, mirando a ver que hacen malfoy y compañía. Y me da igual parecer un puto crío.



ayrendor

Pero postea en el adivina la película putorro.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

bax, pero hay maneras y maneras de representar que les afecta, y creo que la que eligieron es la peor de todas :lol:

Por cierto, cuando está hablando Dumbledore y se escuchan los ecos, están en inglés. Vamos, hay un momento que dice "curioso" y se escucha por detrás "curious" :lol:

Ya de las voces no hablo, porque algunas es que no pegan nada, pero bue, cuando salga en DVD me la veré.

PD: soy yo o en algunos cachos había cortes muy raros? En plan cambio de una escena a otra de la manera más brusca posible :S

Deke

Ya me he visto 20th Century Boys Parte 2 y Parte 3. Me he pasado toda la Parte 3 con ganas de venir aquí a quejarme de que al final sí que ha sido una mierda el final :O

Cuando han empezado los créditos me ha dado pereza quitarlos y me he quedado a verlos enteros. Y menos mal que lo he hecho, porque me habría perdido los 15 minutos de POR FIN, explicaciones. Y WOW. Tiene que ser uno de los finales más elegantes que he visto en toda mi vida.

Os las recomiendo mucho.

Blanquito

Yo la vi y me gustó bastante. Muy fiel al manga, que ya había leído.

Deke

¿No es el final completamente diferente?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Ahora no te podría decir nada, porque entre que lo vi y leí hace tiempo y además lo leí en inglés... no me acuerdo de quién era cada uno. Sólo recuerdo que en el concierto del final, en el manga no cantan la de Gutarara Sudalala.

ayrendor

Alien vs Predator 2, por curiosidad. Es de lejos la peor película que he visto en toda mi vida. Peor que la más baja bazofia emitida por Antena 3 o Telecinco una tarde de Sabado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]