Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Neobody

cierto, sinox es el raso.

A Say por ahora lo dejaría ahi, como posible ciudadano. Para que no lo sea, tuvo que intervenir un abogado en la información de queso o que la mafia montó una compleja conspiración con lo del principio del dia y las investigaciones de queso.

Ahora mismo, veo mejor comprobar a Khalanos.

- Si se le lincha y es mafioso;

--> Se comprueba que los mafiosos no se conocian entre ellos al mandar las acciones, al mandarme esa tochada a mi, si quieren al dia siguiente me linchan para confirmarlo.

--> Y así podemos tener cierta seguridad en que no hay abogados ni roles que cambien los resultados de las acciones informativas.



Ydrojen

Say escogió ese rol porque al final del dia 0 ya se vio claramente que íbamos a lincharle, así aguanta un turno y nos tiene más tiempo entretenidos. A mi toda su actuación no me ha parecido nada ciudadana y lo que vamos a conseguir es dejarlo vivo y tener que gastar dos turnos en matarlo cuando tengamos que hacerlo.

Deke

Cita de: Neobody en 15 de Junio de 2012, 15:50Ahora mismo, veo mejor comprobar a Khalanos.

- Si se le lincha y es mafioso;

--> Se comprueba que los mafiosos no se conocian entre ellos al mandar las acciones, al mandarme esa tochada a mi, si quieren al dia siguiente me linchan para confirmarlo.

--> Y así podemos tener cierta seguridad en que no hay abogados ni roles que cambien los resultados de las acciones informativas.

Chiquillo, dónde vas con las prisas. Que no es que sea poco sospechoso lo que te mandó, pero es que como de costumbre el tío ni siquiera se ha pasado aún por la partida.

Y si dice algo más que "perdón que voy con prisa, no me hagáis un brujo", podremos sentirnos afortunados.

Cita de: Ydrojen en 15 de Junio de 2012, 16:04Say escogió ese rol porque al final del dia 0 ya se vio claramente que íbamos a lincharle, así aguanta un turno y nos tiene más tiempo entretenidos. A mi toda su actuación no me ha parecido nada ciudadana y lo que vamos a conseguir es dejarlo vivo y tener que gastar dos turnos en matarlo cuando tengamos que hacerlo.

Tienes razón. Le acabo de preguntar a Cal y me ha confirmado que aunque esté en el huevo sigue pudiendo hacer la muerte de la mafia, así que si le dejamos vivo llegaría un punto que tendríamos que bloquearle continuamente o perder dos turnos matándole.

Mantengo el voto para khalanos para presionarle, pero antes que No Linchar prefiero sacar a Say del huevo.

Neobody

no es prisa por hacerlo ya, es la idea que tengo con la información actual para cuando se acabe el dia

FelixCefiro

Yo me creo tranquilamente que Say sea ciudadano, es típica jugada que haría :lol: De todos modos, estamos suponiendo que hay un abogado y yo creo que haberlo no lo hay, porque si la mafia se conociese entre sí antes de enviar los roles sería over al cubo, no sé cómo lo véis.

PD: Me resulta raro que Cal haya dejado enviar un algo de alterar resoluciones, a mí no me dejó  :/

AnotherCheese

Lo del huevo me parece más una trampa para mafiosos que no un rol para que un ciudadano tenga un "tipo duro" Aunque eso de que pueda hacer la muerte común igualmente... no me gusta, yo le habría preguntado antes de enviar un rol así, pero bueno.

Si ese es el caso ya no puedo fiarme de Say a pesar de los resultados que tengo, porque perfectamente podrán haber preguntado a Calabria si cogiendo ese rol se le permite hacer la muerte de la mafia y lo hayan elegido para que perdamos el tiempo (ya que luego le deja escoger otro rol).

Pero también opino como Félix, si la mafia se conocía antes de enviar la lista de roles los ciudadanos lo tendríamos perdido ya desde el principio. Como mucho entendería que se conocieran cuando ya tienen la lista de roles y así pueden planear qué se queda cada uno...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Deke

Cita de: FelixCefiro en 15 de Junio de 2012, 16:33Yo me creo tranquilamente que Say sea ciudadano, es típica jugada que haría :lol:

Si eso es lo malo, que es uno de esos jugadores que te hacen pensar "no puede ser tan manco" y luego lo es. Pero este caso en particular es tan exagerado que no me lo puedo creer.

Cita de: FelixCefiro en 15 de Junio de 2012, 16:33De todos modos, estamos suponiendo que hay un abogado y yo creo que haberlo no lo hay, porque si la mafia se conociese entre sí antes de enviar los roles sería over al cubo

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. Se pudieron conocer al final del Día 0 y abogar a Say durante la Noche 0.

Felix mafioso :O

Shadark

Vale, estaba haciendo una especie de lista de las consecuencias/suposiciones a partir de que la mafia se conozca o no, y me he dado cuenta de una cosa.

Si la mafia no se conoce, ¿cómo se van a poner de acuerdo para realizar muerte nocturna? No tendría sentido xD

Como mucho creo que puede ser como dice Félix/Queso, que la mafia no se haya conocido antes de enviar los roles (para explicar lo de Khalanos suponiendo que sea mafioso) y hayan tenido que enviar al azar. O eso o sí se conocen xD

En cualquier caso, si tal hagamos una lista entonces de las conclusiones/suposiciones a las que podemos llegar dependiendo de si creemos que la mafia se conoce o no.

Mafia que se conoce:
  • - Se habrán enviado buenos roles entre ellos
  • - O bien han enviado roles normales/malos a los ciudadanos (para que no puedan cazarlos/joderlos) o bien han enviado roles demasiado buenos (aunque den una ventaja es posible que ellos cuenten con más) para pasar desapercibidos.
  • - (A partir de aquí vais completando vosotros, que ahora mismo esto es todo lo que se me ocurre xD)
Mafia que no se conoce excepto después de enviar roles:
  • - Han tenido que enviar roles al azar, puede que hayan enviado bastante cosa promafiosa (no útil a los ciudadanos pero sí a los mafiosos) aunque sería bastante cantoso. La otra opción son roles tochos en general, tanto para mafiosos como para ciudadanos.
  • - Si se conocen después de enviar roles, es posible que hayan escogido roles que combinen bien entre ellos (médico+bloqueador+otras cosas útiles) para repartir todos los terrenos.
  • - (Completad vosotros aquí)
¿Os parece?

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ydrojen

Cita de: AnotherCheese en 15 de Junio de 2012, 16:41Como mucho entendería que se conocieran cuando ya tienen la lista de roles y así pueden planear qué se queda cada uno...

THIS

Billy

Pero también se ha dicho que es una partida normal. Por lo que los mafiosos se conocen, o deberían conocerse, desde el primer momento.

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]