Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

[Mafia Express] Arkham Asylum [Finalizada]

Iniciado por Ydrojen, 15 de Febrero de 2013, 14:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: FelixCefiro en 02 de Marzo de 2013, 02:03y Deke siempre da mala espina xD

Tú que tienes un trauma conmigo :allid: No sé qué mala espina te doy, yo digo las cosas claras, voy al grano y estoy abierto al diálogo. De hecho en el Día 2 estaba yendo a por Neobody y me eché atrás porque me convenció de que yo estaba equivocado :vergu:

Cita de: Lance en 02 de Marzo de 2013, 10:36me inventé mal el rol, tenía que haberme hecho pasar por investigador y no por el rol de las preguntas

Hombre, apuntador + Rastreador + Investigador habría sido una burrada.
Una cosa que mucha gente intenta cuando es mafioso es inventarse un rol que puedan imitar con sus acciones nocturnas. Pero por mucho que pudieses demostrar que sí investigaste a Queso, en cuanto dudásemos de ti íbamos a entender que era una investigación mafiosa.

Sale más a cuenta reclamar un rol que sea muy diferente de tu auténtica acción si hace falta, pero que nadie pueda demostrar que es falso. En este caso por ejemplo podrías haber dicho que eras salvaguarda, que habiendo desviador e invertidor habría colado. Da igual que nadie te pueda ver haciendo lo que dices hacer; no se puede saber con seguridad que no la has hecho. Esos son los buenos roles falsos.

Y no has jugado mal! :)

Cita de: AnotherCheese en 02 de Marzo de 2013, 11:17Hombre, salí linchado con 1 voto

Sowwy :besiku:

Cita de: Ydrojen en 02 de Marzo de 2013, 12:49Como veis la partida, la veis bien o algo descompensada?

Yo le habría metido a Batman algunas acciones más. Por ejemplo un omnibloqueo alguna noche y votos anónimos. Una o dos veces en toda la partida, la posibilidad de meter un voto anónimo para compensar la desventaja numérica.

Eritea

Hay que admitir que Lance es bueno jugando a esto porque ha aguantado lo suyo con el rol que tenía xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]