Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance


Neobody

Cita de: Neobodhia en 20 de Mayo de 2013, 15:22
Recuento:

- Lance: 3 votos (Deke, Ydrojen, Artemis)
- Eritea: 1 voto (Raul)
- No Linchar: 1 voto (Lance)


Tienen hasta el Lunes a las 23:59 para votar. Con 8 princesas vivas, hacen falta 4 votos para linchar

*Plazo ampliado



Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Espérate a ver si sale algún ciudadano tímido que pueda decir que hay un bando verde. Aunque dudo que eso cambie el resultado del día de hoy...

Artemis

Eritea:
Cita de: Artemisa en 20 de Mayo de 2013, 13:47

Cita de: Kyra en 20 de Mayo de 2013, 10:55

Cita de: Artemisa en 20 de Mayo de 2013, 03:05
La gran mayoría confiesa con naturalidad, pero dos personas no. Se ponen a la defensiva. Mientras los demas asumen que no queda otra que actuar como si fuésemos ciudadanos, estos se ponen a la defensiva y tratan de buscar salidas y explicaciones. Acusan a otros, tratan de desviar la atención desde el primer momento. Estoy seguro de que la mayoria habeis visto. Yo os voy a señalar al mas obvio. El otro espero que lo veais en breve.
¿Por qué no lo dices? Creo que te refieres a Eritea, si es así, no estoy de acuerdo contigo de hecho creo que es la única que ha aportado algo interesante

Fíjate que lo has dicho tu, no yo.

¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Deke

Cita de: Lance en 20 de Mayo de 2013, 15:08Perdona, pero si hay partes de mi rol que están ocultas como quieres que sepa el funcionamiento total de mi rol??

Hombre claro, pero de lo que dudo es de que haya partes de tu rol que estén ocultas :lol: Me suena 100% inverosímil.

Lance

No sería la primera vez que aparecen diversos efectos no deseados en un rol

Deke

Lance, "no sería la primera vez" está muy lejos de "resultaría creíble" >_<

Eritea

Y esa última frase que dices tú: " Lo has dicho tú, no yo" significa que estas de acuerdo. Así que no me toques las narices y no obvies contestar a la parte de que te has comportado como un mafioso sin participar y esperando al último momento para decir las cosas



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Cita de: Dekerascka en 20 de Mayo de 2013, 16:39
Lance, "no sería la primera vez" está muy lejos de "resultaría creíble" >_<

Tu lo que quieres es linchar a alguien, que la partida se acabe rápido y sobrevivir.

Pero ahora piensa esto, si todos los jugadores fueran neutrales (y solo hubiese mafiosos), cuando los mafiosos fuesen mayoría, la partida se acabaría y ganarían los supervivientes. Por otro lado, si matáis a los mafiosos, la partida se acaba y sobrevivís. Con lo cual, ganáis si o si??

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]