Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Mafia Origen [Noche 4]

Iniciado por Deke, 04 de Junio de 2013, 14:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Neo, la E de tu grupo es extractor, supongo
Ahora quiero aclarar las As, supongo que son Artífices y Arquitectos, me gustaría saber cuales de estos hay en vuestros grupos.

Y luego, alguien tiene algún problema en decir que integrantes forman su grupo, lo digo para empezar a hacer una lista y empezar a buscar mafiosos o cosas así.

Cita de: Kyra en 08 de Junio de 2013, 12:44

¿Y que se supone que intentas probar?

Que Deke no puede hacer recuento hasta que el químico que ha creado el sueño (y por lo tanto el que controla la partida en estos momentos), le diga como hacer el recuento, si se puede votar al master o si cada uno puede tener los votos que quiera.

Eritea

No es por fastidiar. Me parece buena idea. Pero a Deke le puede dar por no poner recuento por mucho que esté conectado y esto no sea un sueño, sólo para que no puedas saber que es un sueño. Es lo malo de esta partida. Da igual lo ingenioso que seas, Deke no permitirá que eso sirva de nada :O



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

si no me he perdido. Solo hay una E  y lance ya sabes lo que es. por que?


Logan

Tooodooos locos.

Me parece buena idea lo de hacer las listas de los grupos. Total, en algún momento vamos a tener que saberlo, por qué no ahora.

Y sí, yo también creo que los mafiosos estarán diseminados en los grupos.


Hola.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Kyra


Cita de: Lance en 08 de Junio de 2013, 12:47
Que Deke no puede hacer recuento hasta que el químico que ha creado el sueño (y por lo tanto el que controla la partida en estos momentos), le diga como hacer el recuento, si se puede votar al master o si cada uno puede tener los votos que quiera.

Bueno ya sabemos lo que puede hacer el químico de tu grupo  ^^:


Deke

Lance: 1 voto (Lance)

Con 11 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar.

Tenéis hasta el Martes 11, a las 11.59 de la mañana.

Neobody

si esto es un suenio y el grupo de lance puede hablar el que lo hizo esta ahi.

Y si esto es un suenio y alguien nos va a hacer pasar por dos dia 1. Yo lo linchaba y luego miraria si le voto.

Lance

Cita de: Neobody en 08 de Junio de 2013, 13:00
si no me he perdido. Solo hay una E  y lance ya sabes lo que es. por que?

Porque me lo ha dicho el mafioso que está infiltrado en tu grupo, a parte de que es el único rol posible con la letra "E" que aparece en la película. Igual que sé que hay Arquitectos y Artífices, y en mi grupo solo hay un rol que empiece por "A".

Desvoto

Cita de: Kyra en 08 de Junio de 2013, 13:12

Cita de: Lance en 08 de Junio de 2013, 12:47
Que Deke no puede hacer recuento hasta que el químico que ha creado el sueño (y por lo tanto el que controla la partida en estos momentos), le diga como hacer el recuento, si se puede votar al master o si cada uno puede tener los votos que quiera.

Bueno ya sabemos lo que puede hacer el químico de tu grupo  ^^:

Insinúas que los roles son diferentes entre ellos y que mi químico no es igual que tu químico?? Y que mi arquitecto tampoco tenga las mismas acciones que el tuyo??

Lance

Cita de: Neobody en 08 de Junio de 2013, 13:49
si esto es un suenio y el grupo de lance puede hablar el que lo hizo esta ahi.

En realidad no podemos hablar, era mentira, como la mayoría de cosas que voy a decir durante este día.

Eritea

Pues ten cuidado que por esas mentiras yo te linchaba :lol: :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]