Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

@Der: saco como conclusión, partiendo de la base de que eres ciudadano

A. Chullo y Deke son mafiosos y te han confirmado a ti para parecer ciudadanos.
B. Chullo es mafioso y te ha confirmado a ti para parecer ciudadano. Deke es ciudadano/otra mafia

1. Nuly se ha subido entonces al carro MUY descaradamente y Anadryn pasa de algo que he repetido varias veces desde que he entrado.

Nyrdana

Cita de: Mskina en 28 de Septiembre de 2015, 12:44
No hay cosa que más odie que los jugadores que se creen tan dioses que se sitúan a ellos mismos por encima de los demás.

Cita de: Mskina en 28 de Septiembre de 2015, 12:50
Pues muy bien jugado.  Toma, otro:

/clap

/clap

Psyro

Cita de: Mskina en 28 de Septiembre de 2015, 12:01
- Psyro jugando MUY raro. Sí tiene razón Deke cuando lo acusa de que está apoyando sus ideas en medias verdades.

La madre que me parió, si fuerais sirios de verdad el país salía de la crisis solo por la cantidad de paguitas que os iban a tener que dar. Llevo desde ayer sospechando de Deke porque, estando tanto él como der confirmados por el mismo jugador, ha ido a saco a por der (pese a que der tiene investigación completa a su favor y de deke solo sabemos el nombre, que para colmo es turco). El que está haciendo gala de una doble moral sonrojante es deke con su "der es mazo de mafioso, pero yo que tengo una coartada mucho más débil que la suya basada en el mismo jugador soy ciudadanísimo y si no lo veis es porque me tenéis manía". Pues muy bien.

Dicho esto, yo empecé el día con un post en el que agrupaba a los jugadores en dos: en el primero de los que me fío más (Chullo, Anadryn, Der, Nuly, Ydro y yo mismo) y en el segundo los que o no han dicho gran cosa o parecen mafiosos. Say estaba en ese último, y tú no estás haciendo mucho por cambiar mi percepción.

voto: mskina

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Y me parece que le estáis dando mucho bombo a lo de Nuly. Leinster nos prohíbe dar apellidos porque obviamente hay varios roles con lazos familiares entre ellos y podría servir para dar coartadas. El que Nuly dijera de forma espontánea que en su rol ponía que der es su hijo me parece de fiar, porque es la primera vez en la partida que alguien le da algo de sentido a esa cláusula.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 28 de Septiembre de 2015, 12:52
@Der: saco como conclusión, partiendo de la base de que eres ciudadano

A. Chullo y Deke son mafiosos y te han confirmado a ti para parecer ciudadanos.
B. Chullo es mafioso y te ha confirmado a ti para parecer ciudadano. Deke es ciudadano/otra mafia

1. Nuly se ha subido entonces al carro MUY descaradamente y Anadryn pasa de algo que he repetido varias veces desde que he entrado.

No entiendo de donde te sacas esas conclusiones :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Deke, morenazo  :vergu:

Me llamo Tawfiq y preferiría no tener que decir dónde trabajo. Soy joven, tengo pretensiones jipiosas y un punto de vista bastante (demasiado) idealista.

Mskina

- Lance: ¿Acción? [No recuerdo NADA de él]
- Pois: ¿Acción?
- Der: ¿Acción?. Confirmado por Chullo
- YoYo: Investigador ISIS/No-ISIS. [No recuerdo mucho qué ha hecho, salvo ser YoYo]
- Usernemo: Doblevoto.
- Rumano: Bloqueador.
- Psyro: ¿Acción?
- Ydrojen: ¿Acción? [No recuerdo NADA de él]
- Anadryn: ¿Acción? [Todo lo que le he visto ha sido defender a Der y tacharme de mafioso sin atender a razones]
- Idunne: ¿Acción?
- Deke: ¿Acción? Masón con Chullo.
- Nuly: Morir en lugar de Der (madre) --> Der no sabe que tiene madre
- Chullo: Investigador. Masón con Deke

Mskina

Cita de: Psyro en 28 de Septiembre de 2015, 12:57
Y me parece que le estáis dando mucho bombo a lo de Nuly. Leinster nos prohíbe dar apellidos porque obviamente hay varios roles con lazos familiares entre ellos y podría servir para dar coartadas. El que Nuly dijera de forma espontánea que en su rol ponía que der es su hijo me parece de fiar, porque es la primera vez en la partida que alguien le da algo de sentido a esa cláusula.
Ahora súmale a esa cláusula que los del ISIS solo puedan reclutar a familiares, tal y como ha dicho Deke.

Será que yo quiero ver más allá, pero es que suena a "hola, señores del ISIS, reclútenme"

Deke

Gracias a Dios que está Mskina, al fin alguien más se atreve a señalar que Der tiene claros defensores y cuestionarlo. Empezaba a sentirme el único. Y mirad la agresividad con la que le han contestado, por atreverse a disentir.

Para que conste en acta, aprovecho para insistir en que Chullo me decía que tenía una sola investigación y que no la iba a usar todavía. Sólo cuando llegó la Noche 2, tras su secuestro, me dijo «te mentí, en realidad tenía dos investigaciones, una la usé sobre Der y es ciudadano».

Idunne, entre eso y no contar nada no hay mucha diferencia. ¿A quién has apuntado cada noche?

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 28 de Septiembre de 2015, 13:05
- Lance: ¿Acción? [No recuerdo NADA de él]
- Pois: ¿Acción?
- Der: ¿Acción?. Confirmado por Chullo
- YoYo: Investigador ISIS/No-ISIS. [No recuerdo mucho qué ha hecho, salvo ser YoYo]
- Usernemo: Doblevoto.
- Rumano: Bloqueador.
- Psyro: ¿Acción?
- Ydrojen: ¿Acción? [No recuerdo NADA de él]
- Anadryn: ¿Acción? [Todo lo que le he visto ha sido defender a Der y tacharme de mafioso sin atender a razones]
- Idunne: ¿Acción?
- Deke: ¿Acción? Masón con Chullo.
- Nuly: Morir en lugar de Der (madre) --> Der no sabe que tiene madre
- Chullo: Investigador. Masón con Deke

Cita de: Deke en 28 de Septiembre de 2015, 13:08
Gracias a Dios que está Mskina, al fin alguien más se atreve a señalar que Der tiene claros defensores y cuestionarlo. Empezaba a sentirme el único. Y mirad la agresividad con la que le han contestado, por atreverse a disentir.

Vaya dramatismo y vaya huevazos :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]