Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Mafia - La Ciudad [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Mayo de 2010, 17:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Y a quien se le ocurre cargarse a un masón sin acción y sin malicia alguna en vez de a alguien que tenga acción. Siempre me mata la mafia cuando soy el traidor....

YoYo

Cita de: Calabria en 07 de Junio de 2010, 15:59
Cita de: YoYo en 07 de Junio de 2010, 15:53
Conclusión: Lo lógico era cargarse a Vande y yo tenía razón :wiiiiii:
Se lo dije a Der. A ver si escuchan a Yoyo, pero como siempre lo dices todo medio en coña y no insistes. Una pena
Es que no se me suele dar bien eso de convencer a la gente :lol:


Por cierto, mensaje a los masones la noche 0:
Cita de: Anadryn
Cita de: YoYo
Anadryn, suelta la lista de mafiosos que ya la debes saber :gñe:

:lol:

A quien matamos???

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Lol, pobre YoYo, no sabía cuanta razón tenía  :lol:

YoYo

Cita de: YoYo en 06 de Junio de 2010, 18:05
Aunque quizás Der ha metido un doblevoto en la mafia para jodernos, y ha metido menos mafiosos de lo normal :hehe:

Si es que estoy releyendo y veo que nadie me hacía ni puto caso :lol:
y lo de que hablabas como un mafioso era cierto, siempre se te nota. Como cuando ibamos juntos y eras un infiltrao de otra mafia :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: YoYo en 07 de Junio de 2010, 16:10
Cita de: YoYo en 06 de Junio de 2010, 18:05
Aunque quizás Der ha metido un doblevoto en la mafia para jodernos, y ha metido menos mafiosos de lo normal :hehe:

Si es que estoy releyendo y veo que nadie me hacía ni puto caso :lol:

Yo te hacía caso  :$

De hecho ahí pensé: pequeño hijo de puta  :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 07 de Junio de 2010, 15:12
Cabrito, pero si el único rol normal era el vigilante, aparte de los masones :lol: hasta el multiusos era raro, que regalaba poderes.

¿Y las demás no eran normales? Varié una por darle otra utilidad en plan rol inventor. Podía haber pedido una muerte adicional, un doblevoto, etc, durante un día que les hubiera podido ir bien, pero la usó demasiado pronto. Pidió una investigación, el favor que le faltaba de los usos típicos de un multiusos.

Si queréis opinar de algún rol de los que he metido, me interesa saber el del vigía, que es el que realmente me gusta, o también el que bloquea todo una vez en la partida, que me resulta curioso.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Junio de 2010, 15:09
Y menos mal que has dicho lo de la noche 0. Ahora que ya habéis jugado 3 mafias mías (4 si contáis con la express), deberíais saber ya que nunca dejo matar la noche 0 (la próxima partida dejaré matar la noche 0 :lol:) para que todos tengan oportunidad de hablar o de hacer acción, aunque sea en el chustoso día 1. Que te maten sin haber jugado, pues como que es un poco fail.

Lo de no matar en Noche 0 es lo más lógico, yo lo suscribo.

La acción de profesor mola y se podría hacer a un rol de Profesor que pueda hacer eso una de cada dos noches.
Y cuando Der os lo haya puesto un par de veces, os putea y os hace un Profesor Mafias  :lol:
La usé tan pronto porque no teníamos ni puta idea, porque pensé que me serviría para descartar a Vandemar si procedía y porque necesitaba algo en lo que apoyarme, que era multiusos y si hablaba pero no convencía, nadie me defendía y me mataban de noche (motivo por el que me defendí la noche 2  :wiiiiii:).

Pero de lo que realmente tenía ganas es de usar el rol para enseñar una acción falsa, tipo "Crees que estás matando pero en realidad solo apuntando" o algo así, porque habría sido mucho más útil para descartar quién es mafia o ciudadano. Aunque no sé si Der me habría dejado.

El presidente y el vigía estaban de lujo, pero tenían sentido en el contexto de esta partida, y no los veo fáciles de reusar  :allid:

Estoy de acuerdo con Psyro en que lo de intentar meter el rol más hijoputesco se carga los mafias.

Calabria

Es que si metes los mismos roles en todas las partidas la gente no habla porque se limitan a esperar a que el investigador diga cosas y a que todos suelten su rol para ver los que no encajan. Y creéme, eso es aún peor

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Calabria en 07 de Junio de 2010, 16:42
Es que si metes los mismos roles en todas las partidas la gente no habla porque se limitan a esperar a que el investigador diga cosas y a que todos suelten su rol para ver los que no encajan. Y creéme, eso es aún peor

:lol: Algo he visto en los logs.
De todas formas, tiene que haber un punto intermedio entre eso y lo que hace Der   :gñe:

YoYo

Sí, meter 2 roles de cada como hice yo en mafia pederastas, y ver como se pelean entre los bloqueadores para ver cual de los dos es el bloqueador de verdad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]