Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Rayd no porque se nota que estaba de coña, pero Matu y Artemis en el punto de mira. ¿Cómo voy a ser asesino mafioso? Neobody ha puesto que fui el único que apuntó a Deke y sigue vivo. Si me hubieran bloqueado o desviado no habrían recibido que apunté a Deke.

Y me parece tremendamente estúpido a) que de toda la mafia me ponga justo yo a matar, que suelo ser pasto de apuntadores y rastreadores las primeras noches y b) ir a por Deke, que tiene bastantes papeletas de que lo protejan.

El que quiera entender que entienda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Es más, voto: Matu , que el resto de tu mensaje es de mafioso que se sienta a verlas venir de manual :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rayd

Cita de: Psyro en 17 de Marzo de 2012, 12:29
Es más, voto: Matu , que el resto de tu mensaje es de mafioso que se sienta a verlas venir de manual :lol:


Madre mía coincido :lol:


Desvoto
Voto Matu

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Logan

Pues yo DA Idunne.

¿Cuál es el objetivo de querer sacar información a alguien que, por lo que tenemos hasta el momento, ha sido confirmado por un investigador?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Vegestorix

Cita de: Neobody en 16 de Marzo de 2012, 23:53
Esta es toda la información de esta noche:
1.-  Sólo hay un investigador ciudadano y esta noche confirmó a Logan.

¿Cómo sabes que es ciudadano? Me refiero, aunque fuera mafioso confirmaría a Logan, pero ¿podría ser mafioso el investigador?

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Idunne

Porque soy un paranoico y no me fío ni de mi sombra. No sería la primera vez que alguien cuela un dato falso tras una sucesión de datos verdaderos.

Voto moral a Matu.

Deke

¿Seguro que la acción de Neobody es ciudadana? Me fío de su personaje, pero me parece más propia de un mafioso y lo de ayer mintiendo ya fue lo bastante raro.

A Matu le he visto comportarse igual siendo ciudadano en GOM.

Say, ¿a quién has apuntado esta noche?

Psyro

Neo pega de ciudadano por el rol, que me extrañaría mucho que The Hood sea mafias. Aunque con esto de los skrull cualquier personaje puede ser ciudadano o mafias.

Lo que no quita que no vea sentido a dar esa info en día 1 y tal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Matu

CitarLo de Psyro es cierto, hay pocas acciones que no se hacen en noche 0 pero si en noche 1 y pueden ser tanto buenas como malas.

Dime donde he dicho que eres el asesino mafioso y ahi empezare a tomarte en serio. Mucho subecarros por aqui, tiran un voto y salen de las sombras para votar para "ver si sacan algo"  :O.

Sobre lo de Neo yo por lo que se del personaje me cuadra a ciudadano aunque es cierto que con el tema de los Skurlls todo puede ser posible pero si es cierto que solo tienen un uso no la veo como mafiosa, en cierto punto me recuerda a la accion de Dartan de interceptar MP's en GO.





Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Orestes
[Hoy a las 12:56]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]