Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Dijo artemis que cuando no se manda acción ayr las hace al azar.

Matu

Darti olvida el tema de las parejas, Maxus explico que no puede ver las muertes de mafiosos.

Rayd como es eso de que tu le diste ese poder a Risl? Puedes hacerlo cada noche con quien quieras o solo esta noche?

Y lo de Ydro es cierto, si no murio por algo sera, que su rol sea cierto es otra cosa pero de momento hasta que Rayd o Raul nos expliquen bien la funcion de esa accion yo lo confirmaria como no Skrull.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Artemis

Bueno, hasta que alguien explique la habilidad de los SKK mejor no sacar conclusiones precipitadas.

y DA Dartan

¿Intentando sonsacar una habilidad de proteccion disimuladamente a la vez que acusamos? No me gusta.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Dartan

Ah, eso lo entendí mal entonces, pensé que lo decía porque no había una muerte que ver.

Cita de: Artemis en 22 de Marzo de 2012, 19:35
Bueno, hasta que alguien explique la habilidad de los SKK mejor no sacar conclusiones precipitadas.

y DA Dartan

¿Intentando sonsacar una habilidad de proteccion disimuladamente a la vez que acusamos? No me gusta.

Calla, que no te voy a terminar acusando por lo de las acciones sino por esta clase de comentarios. Lo único que jode mi teoría es que Ayr manda por los inactivos y que Maxus no ve el asesinato de la mafia, pero igual...te estoy vigilando.

Deke

Cita de: Say. en 22 de Marzo de 2012, 18:40Bueno, yo no capto que Ydro insinue porder evitar una muerte si ha dicho poder para un linchamiento que no sea el suyo...

¿De qué estás hablando?

Cita de: Dartan en 22 de Marzo de 2012, 18:53¿Un bloqueador? Si se fijan bien nadie ha apuntado a alguien que no realice acción (exepto a Matu que yo le he confirmado)

¿Cuándo has confirmado tú a Matu y cómo?

Eritea

Lo de la confirmación a Matu también me lo he debido de perder yo :lol: :lol: :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Dartan

Eh, que sino fuera por mí estaría linchado... ¿Como es posible que no se acuerden? :huh:

Deke

Cita de: Dartan en 22 de Marzo de 2012, 20:51Eh, que sino fuera por mí estaría linchado...

Tu estás flipao :lol: :lol: :lol: Ni Matu ha llegado a estar en peligro ni tú has aportado nada en absoluto para salvarle.

Estoy releyéndote y hay una parte en la que dijiste "Matu es ciudadano, desvótenlo de una vez". ¿Querías decir que puedes confirmarle como ciudadano? ¿Cómo?

Idunne

¿Y luego me cuentas lo de la cosa esa de haberme apuntado pero que parecía que yo te había apuntado o todavía no?

Aserercoff

Confirmo la afirmación de Maxus de que no he realizado acción alguna. Por otro lado Idunne me ha convencido, y el extraño comportamiento de Deke, junto a que ignora el tema, me ha llevado a mover mi voto de Idunne a Deke.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]