Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

De la cosa ya te dije que no pone nada. Y sinceramente dudo que sea un salvaguarda. Me parece más bien que estará ligado conmigo de alguna manera. Pero npi



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro


Deke

Cita de: Ery en 04 de Abril de 2012, 13:13El puede confirmar acciones pero de manera distinta a la mia....
¿Te refieres al robot?

¿Es mucho pedir que no te pongas enigmática, o te lo estás callando a propósito?

Eritea

Deke no empieces a tergiversar. Felix tiene una acción que puede confirmar acciones.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Deke

Cita de: Ery en 04 de Abril de 2012, 13:18Deke no empieces a tergiversar. Felix tiene una acción que puede confirmar acciones.

Qué tergiversar, tú cuentas las cosas a medias. Con puntos suspensivos y todo.

¿Lo sabes porque la ha hecho sobre ti o algo así?

FelixCefiro

Deke, lo he hecho sobre ti, sobre Logan, sobre Crosher y sobre Psyro, ya lo dije en su momento. Menos a Psyro ha funcionado y sólo con Crosher me ha dado un resultado... raro.

Eritea

Si te vas  poner idiota paso de contestarte. Ya expliqué por qué sé la acción de Felix. Leete la partida.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Psyro

Cita de: Deke en 04 de Abril de 2012, 13:04
Por cierto Psyro, ¿tú como médico la Noche 0 tenías prohibido hacer acción? Porque me estoy acordando de que vi que Say pudo apuntarse a sí mismo :lol:

Prohibido no, ¿pero pa qué iba a hacer acción si me dijo ayr que no había muertes? :lol:

Yo ya dije que creo que Felix es ciudadano y coincidió con el robot este de marras, o que somos compis de alianza o wathever. Eritea lo confirma. Pero me interesa el tema ese de que recibiera un resultado raro con crosher.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

Lo que recibí da el pego de multiusos pero... vamos, es que no fue como con los demás que es en plan "acción de X", si no que me llegaron varios desconocidos (omito cuántas para omitir el nº de acciones). Tiene pinta de que cada desconocido tiene una acción, así que... da el pego de multiusos y si alguien lo ha confirmado mejor.

Logan

Yo lo que creo es que la mafia o está callada o está llevando la partida por donde quiere. Y eso no me gusta.

Sinceramente, nadie me parece más sospechoso que nadie. Lobezno puede estar perfectamente en la partida porque, por esa época, creo que está con los Nuevos Vengadores y no con el resto de mutantes. Los demás personajes no los conozco y ya me demostró CW que ayr mete a quien le apetece y no a personajes conocidos de toda la vida. Esta saga no me la he leído, por lo que no puedo tirar de ambientación.

Además, tenemos varios inactivos con los que no hacemos nada, Dartan dijo estar pasando desapercibido adrede, pero no dijo personaje ni rol, culunguele decidió cambiar su habitual desayuno español de 3 días por un desayuno americano de 2 meses, y también pasamos de él.

Psyro dice ser médico, dice tener limitaciones y simplemente asentimos.

Say es médico a medias, es decir, o cura o no hace nada; no sé vosotros, pero si yo metiera un médico así en una partida mía, el 50% sería a que silencia/mata/bloquea/algomalo, no a que no hace nada, y sería un rol mafioso o neutral.

Felix dice ser Hulkling, todos le creemos y dice que su acción se puede intuir (pero yo debo ser borderline para no saber cuál es) y ahora viene diciendo que puede comprobar a otro jugador (otro con acción sospechosa). Pero seguimos sin saber qué hace ni cómo.

Tenemos un robot que está circulando por ahí y que Eritea dice que está relacionado con ella (robotfilia, supongo), pero no sabemos qué cojones hace exactamente, y se está rulando entre ciudadanos.

Sabemos que hay investigador, pero no ha salido, por lo que dudo que sea mafioso (si yo fuera investigador mafioso, viera que no hay investigador ciudadano y que se está pidiendo que salga, tendría confirmados a 3 ó 4 mafiosos, porque nadie en su sano juicio va a matar al investigador sin una mínima sospecha). Por otra parte, sospechamos que los mafiosos (si les investigan) dan rol ciudadano (todos ellos), genial, entonces ayr nos ha dado un investigador que no sirve para nada. No lo creo, o hay un medio para destaparlos o no tienen rol falso. Según recuerdo a ayr no le gusta que los ciudadanos dependamos de roles investigativos, por lo que es posible que el investigador necesite "algo" para que sus investigaciones descubran los roles falsos (algo o alguien) por eso estaría bien que salga, para que podamos intentar ver cómo funciona su rol y conseguir sacar algo en claro.


También tenemos a Maxus, el súper vigía que sólo ha usado su acción una vez y que no sabemos si ha dicho toda la verdad (porque tampoco se han preocupado de aclararlo con el máster); a Petyr, que sólo puede investigar a quien le apunta y que es inmortal por las noches (puesto que si yo tuviera que elegir entre morir o hacer una acción cuyo resultado no se va a ver en la partida, creo que tendría clara la elección) así que, realmente, sirve para descubrir a médicos/investigadores/apuntadores/rastreadores y, en general, roles ciudadanos, extremadamente útil también.

Risl, que se está leyendo la partida, pero yo aún no he visto que haya dado la información de las noches 0, 2, 3 y 4. También, ayudando a tope.

Matu, que es Hawkeye resucitado y ofendido por no ser el nuevo Capitán América, un tío que mata a los skrulls sin pensárselo dos veces:

Cita de: http://marvel.wikia.com/Clinton_Barton_(Earth-616)During the Skrull Invasion, Barton headed to the Savage Land with the New Avengers to investigate a crashed Skrull ship. There, both they and the Mighty Avengers came across many heroes from years past including a "Hawkeye" and a "Mockingbird". This "Hawkeye" was discovered to be a Skrull, but after Clint questioned "Mockingbird" of her miscarriage, he truly believed her to be his late wife. Teammates Luke Cage and Wolverine were more suspicious. This was justified later, when Clint was proven wrong by Mr. Fantastic, whose technology forced the Skrulls to revert to their true structures. Clint did not hesitate in shooting the Skrull Mockingbird impostor dead with one of Black Widow's firearms. Enraged by such deception, Barton became more dedicated to opposing the invading Skrulls without any second thoughts on killing them. During the final battle with the Skrulls alongside dozens of superheroes, he used his old bow and quiver of trick arrows (dropped by the wounded Kate Bishop) to kill several Super-Skrulls and to severely wound Queen Veranke, the orchestrator of the entire invasion, who had been posing as Spider-Woman. After the fighting, it was discovered that the people replaced by the Skrulls were alive and well, including Bobbi.

Ah, pero espera, que es que ésta también es Ronin en el mismo tiempo y en el mismo universo.

En resumen, es un personaje controvertido cuya habilidad es la de conseguir la acción de un muerto (pero fíjate que a mí, por personaje, me cuadra más que su acción fuera la de vigilante, incluso me cuadraría con vigilante hitman) y oye, ha cogido una acción de vigilante de un muerto, curiosa coincidencia.

Deke está llevando la partida (o intentándolo), lo cual hace que desconfíe porque tal como están las cosas es buen momento para que los mafiosos metan baza para dirigir la partida (y ese rol estoy seguro de que Deke lo intentaría llevar a cabo).



En fin, bailemos todos los ciudadanos al son de la incompetencia que nos une, así, el que no baile, sabremos que es mafioso.




Felix, no entiendo nada de lo que estás diciendo, acláralo, por favor.


Eritea, yo tampoco recuerdo por qué sabes la acción de Felix, así que también agradecería que lo repitieras para no rebuscar en las 115 páginas un sólo post tuyo donde dices una frase o dos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:26]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]