Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Creo que Felix se quejó de un bloqueo una vez, pero no estoy del todo seguro.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Yo bloqueé a Felix esa vez con mi acción única de multiusos.

Respecto a esta noche, Deke, no fardes que te he salvado yo el culo :lol:

En fin, supongo que a estas alturas ya da igual, mentí con lo de la acción tocha (bueno, en realidad mentí sin querer), era acción de inventor e iba a inventar la acción de que todo aquel que efectuara muerte nocturna la recibiera sobre sí mismo, pero ayr me dijo anoche que el subordinado que hacía de inventor (Druid) en ese momento por ambientación estaba gordo y no podía hacer acciones tan tochas, que me inventara algo más cutre (de ahí que mintiera sin querer, pues no me imaginé que ayr me impondría restricciones así).

El caso es que anoche lo que hice fue convertir a Skiles en Señuelo para que atrajera sobre sí las muertes, de ese modo no me la jugaba a hacer de médico y fallar. Elegí a Skiles como señuelo porque a vegestorix le íbais a investigar, de modo que así la noche no sería perdida; también lo hice porque era tipo duro, pero parece ser que eso se le anuló al convertirle en señuelo. En fin, tampoco me parece una gran pérdida en esta partida, hubiera preferido que fuera mafioso, pero...


Bueno, pues eso. Ah, y evidentemente también exageré mi rol para que la mafia perdiera una noche intentando matarme :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Vamos, que eres más neutral que un árbitro suizo :lol:

En fin, yo no me preocuparía por él excesivamente salvo que empiecen a salir muertos extra porque nuestro objetivo es la mafia, pero los apuntadores tampoco le perdáis mucho de vista.

Y voto: Say.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Vamos a ver, muchacho, ¿si fuera neutral no crees que ya lo habría dicho?

He demostrado sobradamente mi actitud pro-ciudad, así que no me vengas a tocar las narices. Con todo el jaleo que ha habido, Felix habría sido un objetivo al que linchar de forma relativamente fácil si hubiera sido mafioso/neutral pro-mafia. No me los toques. Nick Fury es uno de los personajes más importantes (ex-director de SHIELD, etc.), en la CW está exiliado, pero después vuelve y es uno de los líderes anti-skrull y, en general, uno de los más respetados por todo lo que ha hecho a lo largo de su vida. Es un personaje fundamental de la saga y ciudadano a más no poder. Deja de intentar que los demás desconfíen de mí, porque soy de los que menos se merecen esa desconfianza.

Posiblemente empiezo a estar paranoico, pero Psyro tampoco termina de gustarme, no es una acusación formal, sólo un apunte.

Por otra parte, Vegestorix tampoco me gusta (como bien habéis dicho, la acción de salvaguarda con un bloqueador ciudadano y sin que nadie haya reclamado bloqueos :S).

No veo mal ir a por Say. hoy, en caso de que fuera ciudadano de verdad y nos quedáramos sin él, no lo veo una gran pérdida (si Psyro es el médico realmente). De todos modos, me gustaría saber dónde está ahora mismo el robot Bestia y la información de Eritea de esta noche.

Por el momento Voto: Say.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Venga ya, hombre. ¿Y haces acción sobre Skiles y no sobre Say o Maxus? ¿En qué estabas pensando? :lol: Bueno, me lo imagino, en que su tipodurosidad nos ahorrase las muertes, pero yo es que a estas alturas preferiría tener potencia de fuego para acelerar esto.

No cerréis el día hasta que Eritea cuente qué ha visto. No está fuera de sospecha. Sospecho que la acción de Neobody pudo reportar algún rol informativo mafioso.

Logan

Pensé en usarlo sobre Say./Maxus, de hecho, ayr me dijo que podía cambiar la acción si quería hasta que se enviaran todas, y hoy iba a darle vueltas y a mirar más en la lista a ver si había algún objetivo mejor (porque anoche, por si no lo habéis leído por ahí, estaba malo y me acosté a las 22:30), Skiles fue la opción por ser tipo duro y por ser un inactivo de cojones; además, si lo hubiera hecho sobre say o sobre maxus y hubieran salido ciudadanos, podíais haber ido a por mí, la primera opción que se me ocurrió fue la que hice, al final ha muerto Skiles que era ciudadano también, pero me parece menos pérdida ciudadana que uno activo.

Perdón si la he cagado :$



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Quizás a Skiles se le fue su tipodurosidad con la acción de culunguele, no que le sustituyeses su acción (recordemos mamporro tremebundo con el que amaneció ayer).

A mí lo de Say no me convence, es muy... incoherente? Salir alegremente a lo "soy médico pero así de cutre". Me abstengo de votar, como pronto hasta que venga a defenderse.

Psyro

Vamos a ver, Logan, que te enciendes.

Tú has jugado pro-ciudadano. Como mínimo igual de pro-ciudad que yo. Estoy de acuerdo. Pero yo tengo por costumbre no fiarme ni de mi sombra, y tú nos has planteado un rol que es multiusos+tipo duro (ahí es nada), cuando skiles, tipo duro ciudadano, acaba de morir después de desaparecer misteriosamente ayer.

Pues hombre, mínimo se merece una mención el hecho. Que ni siquiera te estoy acusando, ni voy a pedir que te linchen antes que a Say, vegestorix, Petyr o hasta eritea y raul, que para mí no son muy sospechosos que se diga. De hecho te mandé el puñetero robot-bestia la noche anterior a esta porque independientemente de que yo sea un desconfiado de mierda está claro que skrull no eres y eras objetivo potencial por lo de tu acción misteriosa que decías que ibas a hacer (y porque a deke, que es al que se lo suelo mandar, me imaginaba que lo iban a acribillar entre apuntadores y guardaespaldas).

Yo lo único que digo es: en Civil war raul nos la lió con su rol neutral tocho. Si en esta partida hay algo parecido, que no tiene por qué, eres tú. Eso no te pone debajo de los focos ni mucho menos, pero tampoco es para olvidarse alegremente porque a saber qué situación tenemos de aquí a 2 o 3 días si algo no sale según las previsiones (y ni siquiera tiene por qué ser así), y como nadie lo dice lo digo yo que me importa un pie no caer en gracia en el hilo y levantar alguna ampolla a alguien que se vuelva contra mí (nunca me va a dejar de hacer gracia lo de "uy, este me acusa de algo! es mafioso!").

Pero vamos, que todo esto son conjeturas sobre un escenario muy improbable. Hasta el día se llama "retirada skrull", por dios :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]