Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Anadryn en 10 de Enero de 2016, 18:05
Pero como te vas a autosabotear si la única forma que tendrías de ganar es que la mafia sea mayoría en el parlamento. Si te saboteas y uno ya no puede ir al parlamento, las opciones bajan considerablemente. En serio, esa teoría es ridícula desde mi punto de vista.

La mafia no creo que reclute a no ser que solo empezase un tío siendo mafioso. Si son 4-5 el que recluta tiene que ser un independiente o algo raro. Pero si, veo muy cogido con pinzas lo de los reclutamientos la verdad. Apostaría a que no hay si tuviera que mojarme.

Somos 15 jugadores. La mafia puede sabotear ciudadanos para negarles entrar en el parlamento. Si además de eso puede reclutar y no hay límite de reclutamientos ni un día tope en que la partida acabe, la idea no es ninguna tontería. Renuncias a un parlamentario, pero ganas un lobby de presión muy tocho que te ayuda a colocar al resto.

Pero bueno, que es una discusión absurda. Solo me interesaba saber tu opinión respecto a lo de los reclutamientos. Y vuelvo a lo mismo: no es consecuente que digas que no crees que haya reclutador y, al mismo tiempo, que propongas a felix.

Ojito a todos estos que han ido a por Skiles o que "no piensan votar a Psyro por nada del mundo" aun después de que se desmontase todo el rollo de queso, porque se empieza a notar los sutiles que son algunos quitándose enemigos a entrar en el Parlamento.


Ceno fuera, así que por si acaso:
voto Skiles
voto Skiles
voto Skiles
voto Skiles

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox

Cita de: Anadryn en 10 de Enero de 2016, 16:59

De donde habéis sacado lo de que se acaba con 5 parlamentarios?

Le pregunté a Deke, pregúntenle ustedes.

Cita de: sinox en 04 de Enero de 2016, 00:51

Se me pasó decir esto que también me dijo Deke que los ciudadanos ganamos en cuanto seamos una mayoría imbatible (con respecto a los mafiosos) en el parlamento; la mafia, cuando a partir de cinco Parlamentarios en total nos igualen.

Supongo que para los más experimentados esto puede dar una idea de cuantos mafiosos hay teniendo en cuenta que  hay dos "independientes"

Y que todos tenemos algo en nuestro rol que desconocemos

Psyro

Deke, cuándo/cómo ganamos los ciudadanos? Hay límite de Parlamentarios?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen

Sigo sin tenerlo muy claro pero Skiles me gusta más después de leeros con calma. Divido mi voto entre él y Say, prefiero a este último pero no tiene votos :lol:

Voto Say x2
Voto Skiles x2

Ydrojen


AnotherCheese

Es inútil que bloquees a alguien sin acción xD
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

raul_isl

Buenas noches, os dejamos con la portada de mañana.

Der Metzgermeister

La verdad que hoy se la ha currado un poco :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Bueno, disfruten lo votado xD

Voy a aprovechar el regalo ya que me lo dieron, gracias Chullo supongo.

Voto: Anadryn

Deke

Parlamento:
-Chullo
-Jug0n
-Estif
-raul_isl

Saboteados:
-Sinox
-YoYo
-Lance

Skiles: 16 votos (Skiles x4, jug0n x4, YoYo, Lance, Psyro x4, Ydrojen x2)
Der: 11 votos (Der x4, Estif x4, Say, Idunne x2)
Anadryn: 9 votos (Chullo x4, Anadryn x5)
Felix: 7 votos (Say x3, Felix x4)
Say: 2 votos (Ydrojen x2)


Con lo que nuestro quinto parlamentario es Skiles.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]