Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Bill

#2930
Orestes, una cosa es un delegado de alumnos, escogido por votación por todos los alumnos, y otra cosa diferente un "delegado de clase" escogido por votación de los alumnos de "una clase", y que supongo que servirá para cosas como "voy un momento afuera, encárgate de que se porten bien y toma nota de los que hablen mientras no estoy", que es para lo que vale un delegado de clase  :lol:

En algo como es la universidad que no tiene el concepto de "clase" sino de "asignatura", el tener un delegado de clase es algo... estúpido. Por eso los delegados son de alumnos, no de clase.

Para ejemplo un botón, ¿tú de qué clase eras el último año de carrera? ¿1º A? ¿1º B? ¿2º A? ¿2º B? ¿3º A? ¿3º B? Y eso, además, teniendo en cuenta que las asignaturas de libre no tienen ni por qué ser de tu propia carrera, y que los créditos de libre los hay en varios años, con lo cual la misma asignatura la pueden pillar personas de 2º, 3º.... Vamos, que lo de tener delegados de clase es estúpido.

Orestes

¿Un solo delegado para todos los alumnos? Pobrecito, moriría.

En la uc3m hay delegados de cada grupo de cada curso de cada carrera. Si tienes algo que plantear al profesor de X asignatura y vas a delegación, te remiten al delegado del grupo en el que estás matriculado para asistir a esa asignatura.

Luego hay delegados de titulación, de campus y de universidad, pero a esos no los verás yendo al profesor a decirle "oye, que el grupo 82-1 de 2º de informática propone que cambiemos las dos horas del jueves al hueco del martes durante dos semanas a causa de...".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Hombre, tal y como está planteado en la UAM, lo que se suele hacer es elegir un delegado del grupo, no de clase.

Nosotros dividimos las asignaturas en grupos, y marcamos el calendario academico en base a esos grupos. Asi creamos horarios decentes, y se crean menos problemas a la hora de establecer fechas de examenes, tutorias, y horarios de clase. No es raro que un alumno se matricule de todas sus asignaturas en un mismo grupo, por lo que seguira en el mismo aula todo el día.

Otra cosa es si repite, o se cambia de grupo en una asignatura, o razones por el estilo. En esos casos ya se actua personalmente. Pero vamos, que la figura del delegado "de clase" es comun, pero lo que creo es que os habeis malinterpretado unos a otros y viceversa.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Charlosp

#2933
Bueno, nosotros elegimos un delegado por clase, que se supone que vela por los 7aypico cabestros que estamos ahi. de entre todas las clases hay uno que es el delegado del curso que a su vez forma parte de una delegacion de alumnos de toda la uni y de entre los cuales se elige tambien a uno que es El Delegadísimo, o algo asi (no estaba atendiendo)

He perdido mi oportunidad de ser alguien por culpa de 2 pares de tetas  :llori:



__________

y Aliena, yo tambien estoy en teatro, tendremos que intercambiar obras ^^
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Gilles

Los delegados de grupo suelen ser unos pringados, no te pierdes mucho.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Deke

Ya eres alguien. No necesitas ser delegado. Habrías seguido siendo el mismo.

No le eches la culpa a sus tetas, los factores determinantes son otros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Estoy en un clase tan, tan, tan, tan aburrida que la profesora acaba de interrumpir su propia explicación para bostezar.

Mime

Cuantos solitarios has ganado ya?  :P

Estif

Pues yo hoy he votado para elegir al delegado de clase como si del instituto se tratara. :gñe:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Gilles

Cita de: Estif en 27 de Octubre de 2010, 19:08
Pues yo hoy he votado para elegir al delegado de clase como si del instituto se tratara. :gñe:

En la papeleta, cuando estudiaba, yo siempre votaba a Spiderman o Peter Parker, indistintamente.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]