Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

Me parece que ya lo comenté, yo conozco a un Félix Rodriguez de la Fuente, sus padres tienen que ser unos jachondos.

Calabria

Yo conocía una Frutos Felices y un Salto la Mesa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Estif en 27 de Octubre de 2010, 19:08
Pues yo hoy he votado para elegir al delegado de clase como si del instituto se tratara. :gñe:

Yo ahí votaba a una línea erótica o algún año llegamos a votar en masa a los teletubbies  :lol: Salió escogido Tinky Winky y la profesora se fué llorando de clase (seguimos sin entenderlo ya que solo pusimos esos nombres, nos reimos un rato y cuando dijimos: "va, ahora en serio" se largó a lágrima viva)  :(

Ningüino CDR-lar

Yo estuve votando a un tío que estaba en mi clase de 1º de Bachilerato hasta segundo de carrera.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

Cita de: Skiles en 28 de Octubre de 2010, 00:30
Cita de: Estif en 27 de Octubre de 2010, 19:08
Pues yo hoy he votado para elegir al delegado de clase como si del instituto se tratara. :gñe:

Yo ahí votaba a una línea erótica o algún año llegamos a votar en masa a los teletubbies  :lol: Salió escogido Tinky Winky y la profesora se fué llorando de clase (seguimos sin entenderlo ya que solo pusimos esos nombres, nos reimos un rato y cuando dijimos: "va, ahora en serio" se largó a lágrima viva)  :(

Pobrecita, tendrá algún trauma con los teletubbies. Tendría pesadillas o algo así  *.*

Curioso, en Bellas Artes la gente se tomaba ser delegado muy en serio. Y nadie iba forzado, se presentaban de candidatos y todo.

Calipso

En mi universidad se eligen por asignatura más que por clase (sólo en un par de ellas, en la mayoria no tenemos) y siempre los tiene que elegir el profesor porque nadie quiere serlo.


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Psyro

En mi facultad es por carrera y año, para tener representacion estudiantil en los consejos, y eso. Aparte hay un representante de alumnos y no se cuantos cargos ams, copados todos por gente que tiene mas años que mis profesores. Así que fiesta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Mime en 28 de Octubre de 2010, 00:33
Cita de: Skiles en 28 de Octubre de 2010, 00:30
Cita de: Estif en 27 de Octubre de 2010, 19:08
Pues yo hoy he votado para elegir al delegado de clase como si del instituto se tratara. :gñe:

Yo ahí votaba a una línea erótica o algún año llegamos a votar en masa a los teletubbies  :lol: Salió escogido Tinky Winky y la profesora se fué llorando de clase (seguimos sin entenderlo ya que solo pusimos esos nombres, nos reimos un rato y cuando dijimos: "va, ahora en serio" se largó a lágrima viva)  :(

Pobrecita, tendrá algún trauma con los teletubbies. Tendría pesadillas o algo así  *.*

Curioso, en Bellas Artes la gente se tomaba ser delegado muy en serio. Y nadie iba forzado, se presentaban de candidatos y todo.

Será que hay más perroflautas ciudadanos concienciados.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Deke en 28 de Octubre de 2010, 16:33
Cita de: Mime en 28 de Octubre de 2010, 00:33
Cita de: Skiles en 28 de Octubre de 2010, 00:30
Cita de: Estif en 27 de Octubre de 2010, 19:08
Pues yo hoy he votado para elegir al delegado de clase como si del instituto se tratara. :gñe:

Yo ahí votaba a una línea erótica o algún año llegamos a votar en masa a los teletubbies  :lol: Salió escogido Tinky Winky y la profesora se fué llorando de clase (seguimos sin entenderlo ya que solo pusimos esos nombres, nos reimos un rato y cuando dijimos: "va, ahora en serio" se largó a lágrima viva)  :(

Pobrecita, tendrá algún trauma con los teletubbies. Tendría pesadillas o algo así  *.*

Curioso, en Bellas Artes la gente se tomaba ser delegado muy en serio. Y nadie iba forzado, se presentaban de candidatos y todo.

Será que hay más perroflautas ciudadanos concienciados.

:prey: :prey: :prey:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Deke

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Octubre de 2010, 17:35
Cita de: Deke en 28 de Octubre de 2010, 16:33
Cita de: Mime en 28 de Octubre de 2010, 00:33
Cita de: Skiles en 28 de Octubre de 2010, 00:30
Cita de: Estif en 27 de Octubre de 2010, 19:08
Pues yo hoy he votado para elegir al delegado de clase como si del instituto se tratara. :gñe:

Yo ahí votaba a una línea erótica o algún año llegamos a votar en masa a los teletubbies  :lol: Salió escogido Tinky Winky y la profesora se fué llorando de clase (seguimos sin entenderlo ya que solo pusimos esos nombres, nos reimos un rato y cuando dijimos: "va, ahora en serio" se largó a lágrima viva)  :(

Pobrecita, tendrá algún trauma con los teletubbies. Tendría pesadillas o algo así  *.*

Curioso, en Bellas Artes la gente se tomaba ser delegado muy en serio. Y nadie iba forzado, se presentaban de candidatos y todo.

Será que hay más perroflautas ciudadanos concienciados.

:prey: :prey: :prey:

:lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]