Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Quizás la RAE pense en un futuro sacarle la tilde a la palabra mí en el uso de pronombres personales y Mime solo se esté adelantando... tómenlo con calma.

Además, no que Charlosp es un catedrático de la lengua, ¿Como el va a dar lugar a un error ortográfico? Seguro que sus supuestos errores solo son visiones del futuro :O.

Bill

No, porque es una tilde diacrítica, sirve para diferenciar 2 palabras diferentes. Por cierto, el nuevo no conoce la diferencia entre "género", "genero" y "generó". Imagina que se dedicase a traducir cómics, y en uno estuviese un tío en pelotas (sin que el lector le vea el rabo) y una chica que si lo está viendo dijese "lastima" cuando en realidad quiere decir "lástima". La diferencia entre "lástima" y "lastima" son unos 10 cms.

Dartan

Bueno, es que en los casos que dices, si le cambiamos la tilde nos podríamos encontrar frente a confusiones muy peculiares. En el caso de mi/mí no creo que esto pueda llegar a pasar... es como solo/sólo.

Vaya ejemplo más gráfico :lol:.

Charlosp

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Divarascka

Menudo momento "My name is Juan" me has dado, Charlosp. :lol: :lol: :lol:

Venga, va.

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Orestes

Cita de: Gambit en 02 de Enero de 2011, 23:36
Imagina que se dedicase a traducir cómics, y en uno estuviese un tío en pelotas (sin que el lector le vea el rabo) y una chica que si lo está viendo dijese "lastima" cuando en realidad quiere decir "lástima". La diferencia entre "lástima" y "lastima" son unos 10 cms.

Estupendo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Me han llamado de B.Braun :) Mañana a las 10 tengo que ir a hacer psicotécnicos. Sería un curro de Sábados y Domingos, de 6:00 a 18:00 cobrando 900 brutos al mes. Mola porque la empresa es del ámbito Biosanitario que es justo la especialidad que estoy haciendo... Molaría que a raíz de empezar desde abajo haciendo gilipolleces (cadena de producción, recoger muestras para calidad, control de etiquetado...) pueda meterme en I+D o algo así.

Ains a ver si me pillan que no tengo ni un euro y molaría bastante, la verdad.

Leinster

Y por qué en el de animar?
Felicidades, por cierto, que coincide con que hoy me han llamado a las 10.30 de la mañana del aeropuerto de alicante para ir el día 18 a una entrevista para hacer de figurante, para lo que eché solicitud hoy sobre las 3 y media de la manaña :lol:
7 putas horas, yo pensaba que todo esto era más lento.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

Porque aún no me han cogido y esta tarde tengo que prepararme a tope con los psicotécnicos!

Deke

Cita de: Rohi en 03 de Enero de 2011, 12:42
Me han llamado de B.Braun :) Mañana a las 10 tengo que ir a hacer psicotécnicos. Sería un curro de Sábados y Domingos, de 6:00 a 18:00 cobrando 900 brutos al mes. Mola porque la empresa es del ámbito Biosanitario que es justo la especialidad que estoy haciendo... Molaría que a raíz de empezar desde abajo haciendo gilipolleces (cadena de producción, recoger muestras para calidad, control de etiquetado...) pueda meterme en I+D o algo así.

Ains a ver si me pillan que no tengo ni un euro y molaría bastante, la verdad.

Enhorabuena Rohi!  :)

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]